jodó! de la tija no e visto nada que me parezca curioso o raro lo unico que me e fijao es en la potencia kcnc , como se nota que tratas con el cordobes.... :mrgreen: :mrgreen:
La tija, no...la horquilla :wall ...en cuanto a la potencia, efectivamente es una kcnc y mola que te cagas, la condenada, pesa solo 107 gramos según mi bascula digital :babas Saludos
MSXTR. Ya se que es un cuadro con slooping, yo anteriormente tuve uno igual a ese. Para decir que te queda pequeño no me fijo en la tija que llevas fuera, sino la direncia que existe entre la altura del sillin y el manillar, que creo que supera los 11 cms. recomendables como diferencia max. Además llevas varios cms. de arandelas en el cuello de la horquilla. Nada, solo era un comentario, si tu te sientes bien entonces echale kilometros :wink:
Bueno, aqui pongo yo también una foto de mi "flaca" la cual ya esta de vacaciones después de acabar la quebrantahuesos tal y como esperaba, sin ningún problema.
jmgul, Bien, por fin alguien que se da cuenta :roll: pensaba por un momento que yo era el único que podia verlo :mrgreen: Pues si, en la horquilla ponia la marca de la bici, pero, se lo quité y le puse el mio que mola más, además está hecho de cinta reflectante, con lo cual, así si algún dia se me hace tarde, también me verán los coches. Saludetes
klein, Muy guapa tu bici, sobre todo sobre todo esa tija de titanio Dean, hummmmm y el durace antiguo, que me gusta mucho más que el actual. Saludetes
couto, Muy sobria y bonita a la vez tu bici. zape11, Que antes se me habia olvidado comentarlo, tu bici también me gusta mucho, además es de la misma marca que la mia, jejeje. Saludetes
vaya pedazo de tija dean titanio q lleva la giant....eso es una reliquia...no se acuerda nadie de la super Dean de titanio del Bicisport del 92....eso si que era un bici de ensueño.. jeje
Lo siento chavalada, pero he arrancado de nuevo con esto de internet y se me va la bola. El post lo quería meter aquí. Salud@s
TRÄ, Tio, o tienes muchas bicis o es que le has hecho una foto a una bici que hay en una tienda.... :melopien: Saludetes
Por fin ya te has hecho con ella. PArece que te has decidido en dejarla tal como viene. Ahora a disfrutarla y hacerle kilometros. msxtr.- lo de la cinta reflectante no es mala idea. Yo tengo un rollo de una que sirve para coserse tambien y es superfina, pero que dolo pegadas queda genial; ya se con que le voy a poner la identificacion, el problem será el recortarlo que tendra que ser a mano
No hombre; la mía es la Canond. pero para hacer la foto de las ruedas que vendo(Dura-ace) tuve que coger como modelo prestada la Colnago, ya que con campagnolo como que se pegaban. Mu buena apreciación Saludos
jmgul, La cinta reflectante que usé yo, es de las que usan en obras publicas y demás, si vas a alguna tienda donde vendan señales, ropa de trabajo y cosas así, podrás conseguirla, es como una pegatina, simplemente la recortas a tu gusto y listo. Saludos
Pues aquí teneis a mi burra: Cuadro Alan SuperCarbonio T54 Horquilla Pesenti Carbono Dirección Ritchey Pro Tija EDR Titanio Sillín Selle Italia SLR 165g Potencia Ritchey WCS 110mm Manillar 3TTT Prima 220g Bielas Dura Ace (plato G. EDR 52, peq. Dura Ace 39) Pedales Look CX6 Cambio Dura Ace Desviador SH 600 Frenos Dura Ace Palancas Dura Ace Cassete Dura Ace 12-23 Buje Del Hope Ultralight Titanio 69g LL.Del. Mavic Reflex 32 radios DT conificados Cabecillas Alu. Azules Buje Tras TTP Titanium LL.Tras Mavic Open Pro 32 radios DT conificados Cabecillas Alu. Azules Cierres Amoeba Titanio