Jode mal para ser la primera...ya la hubiera querido yo! Las manetas DI2 son diferentes a las Dura-ace 7900...verdad? Son mas pequeñas las DI2? O me lo parece a mi...
Estate quieto y no me metas "pincha", que si aparezco por mi casa con un bicharraco nuevo a los 10 minutos tengo los papeles del divorcio encima de la mesa, jajaja... ¡¡¡Que mi Look 595 sólo tiene 2 añitos!!! y además que este año toma mi hija la 1ª Comunión y no veas que gastazo, Juassss!!!. A Thomas es al que hay que pinchar para que se gaste unos euros en unas ruedas guapas, jajaja. Saludos.
Batiste tio, 2 años ya tiene la Look? Pero entonces estas pasado de moda, las bicis se tienen meses a lo sumo 1 año. No Jocus? Tu que dices? jejjejeje Sobre mis ruedas de Perfil, no me calenteis que ya estoy por si solo.jejejejeje Estoy al acecho de la presa, a ver si cae una buena oferta.
lajoder, 2 años es una bici pasada de moda thomas, por eso el tio bau y yo estamos de negociacion con las tiendas para ver si nos hacen el plan 2000 E de los coches en las bicis y poder hacernos un par de cacharros nuevos jejejejjee sobre tus ruedas, pues espera que este finde vienen unas y veras lo que pasa, que te:babas y querras unas y la tienda del tio jocus te las conseguira jejejeje
Esta es mi TIME con el calzado nuevo las campagnolo Zonda. Es una rueda que la lleve antes y me gusto mucho por su fortaleza, y su buen andar. Ahora he preferido ponerlas de nuevo ya que me han salido relativamente bien de precio (395 euros), y tengo garantia de 3 años. A parte de que me gustan mucho fisicamente y pesan 1,460 kg, pesado en una báscula de bebes. Lo ****** es que estoy recien operado de vasectomia y no puedo andar. Pero todo llegara y entonces a disfrutar. Espero que os guste. Modesta pero para mí muy bonita.
Jose, Thomas... ¡¡¡Vaya pareja de mentes calenturientas que teneis!!!, vieja mi "Super Look" no me calenteis, no me calenteis, que no están las cosas para bicis de tropecientos mil leuros. Sois muuuuy maaalos... jajaja Pero igual un dia de estos tengo una sorpresa, jejeje Nos vemos, fieras. Por cierto muy elegante esa Time de Luis Almoguera Garcia, a disfrutarla. Saludos.
bueno bau, pero tu avisame por si acaso me animo yo tambien y nos aprovechamos de la ocasion jejejeje y de paso thomas compra unas ruedas aunque las que quiere yo creo que tinen que venir del otro lado del charco
Diooooooooossssssssss que caliente me esta poniendo el tema Ruedas. Estoy apunto de volverme loco. Unas Cosmic? Unas Corima? Unas que? Cuales me pillo y que no me cueste el jornal del mes.
Descuida, ya sabes que tu eres mejor negociador que yo... por cierto ¿¿cómo llevas nuestro "asunto T" ??, jejeje. Bueno vale mete a Thomas en el ajo a ver si podemos "repelarle" algún eurillo, que se está poniendo muy caliente... yo creo que está ya cachondo con lo de las ruedas, a continuación le voy a recetar algo, jajaja
Las reynolds de 46mm son unas muy buenas candidatas, pero ¿que cuestan? Si las encontrara de 2º pata por un buen precio no me lo pesaba. Nuevas se van de precio.
caliente? si que es tu te encargas de calentar el tema jejejjej no hace falta que te compres las tope reynolds , por 1000 pavos tienes esta y podemos ver de negociar el precio por algun sitio, de todos modos aqui puedes verlas jejejejej dejate de corima de mavic, ponte algo diferente igual que yo dale caña bau http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40319