No, desde luego que a Thomas le he tirado un auténtico cañonazo con las RZR, pero eso ha sido por decir que mi Look es vieja, jejeje. Pero estoy con lo que dices tu, yo no me pillaría ni las Corima (yo tuve unas y se las endosé a no se que incauto ), ni las Cosmic. Yo me tiraría por unas Reynolds, DT-Swiss, Easton o Zipp... Pero no se si se le irán de presupuesto. ¡¡¡Thomas llantas de perfil alto YAAAA!!! :machineg:
Y que tal las Fulcrum de perfil? Y las Sram? La Sram 40 mola... Visto, en CRC valen igual las 40 (38 reales) y las 60...1074 euros la pareja.
***** ba, ni me acordaba yo de las coria que me vendiste jejejejej, que recuerdos eso ya se lo he dicho yo, que unas reynolds es lo suyo. si pasta tiene pero el ****** no quiere gastar jejejej
Pero bueno, esto es el post de poner fotos o el de ruedas?? Hablarlo en el post de ruedas por lo menos. Fascinerosos, que sois unos fascinerosos. Si lo hablais en el de ruedas puede que tenga algo para Thomas...
Tienes toda la razon elMiguelon, perdon es que nos enchufamos con un tema y ya perdemos el norte. Nos vemos en el post de ruedas.
¡*****, tío! No se ve una ******. ¿Qué pasa? ¿No hay más luz en el garaje? Esperaremos a verla en la carretera. Hasta luego.
¡Vaya! Estamos escribiendo a la vez. Si, si... Así mucho mejor. ¡Vaya pepino! ¿Lo veremos en El Soplao? ¿Por qué no subiendo los Lagos? Hasta luego.
Pues ya ha visto la luz dos días seguidos, una lástima no haberte visto en la carretera para enseñartela en vivo y en directo