Menos la Kuota que tiene unos menos las tres anteriores para mi gusto llevan demasiados espaciadores en la direccion, a disfrutarlas.
Vaya pedazo de makinas!!!!,yo no soy muy amigo del carbono pero tengo que reconocer que son preciosas,muy guapa la chinita y las kuotas me encantan pero la RTS es una autentica belleza,en el apartado de ruedas he visto unas Ligthweight blancas que le vendrian perfectas,aunque el precio es bastante prohibitivo,aun asi preciosa,a disfrutarlas.Saludos
Esa bici está pidiendo a gritos un corte del tubo de la horquilla. Mas que por estética por seguridad.
bueno pues esta es mi nena es un poquito antigua pero la quiero un monton http://i41.tinypic.com/qqsnk0.jpg espero que os guste espero vuestros consejos ok. la tija de sillin que llevo ahora no es esa le he puesto una campagnolo record carbon
Muy bonita, uno de los cuadros pioneros en la cuestión del carbono. Me trae muy gratos recuerdos. Síguela disfrutando durante muuuucho tiempo. Saludos..............
Hola,solo cambiando la cinta del manillar y el sillin,blancos,le darias un toque actual. Saludos y que la disfrutes.
Muy buena maquina esa Time, lo mejor es el cambio de sillin y portabotellas. La potencia ritchey roja no estaba mal, que has echo con ella?
Buenas, te lo explico yo: algunas horquillas que tienen la caña (o cuello) de carbono, tienen un límite por encima del cual existe riesgo de que la caña se parta. Es una cuestión de física, y el principio es el mismo por el cual las tijas tienen un límite mínimo de inserción. En todo caso, yo nunca he visto ninguna horquilla de carbono partida por esa zona y por esos motivos. Los fabricantes, simplemente, se curan en salud. Supongo que podrían llegar a partirse, claro, pero creo que tendría que darse una combinación de muuuchos centímetros (bastantes más de los que lleva el compañero) de caña por encima de la cazoleta, una potencia exageradamente larga y una palanca ejercida en el manillar, tal vez en los escaladores por aquello de aumentarla, de muuuchos kilos... Mira en la documentación de tu horquilla que seguro que viene especificado ese límite, y si te quedas más tranquilo, no lo rebases. :bye
mira, eso ni lo habia visto ni nada. tambien creo que bajandola conseguira controlar mas la direccion.
habra quien diga que no es gran cosa pero para mi es mi flaca y ***** como me hace sudar cada vez me gusta mas yo provengo del monte me gustan mucho las sendas y las trialeras para arriba y para abajo y era de los que decia que una flaca ni de coña pero un dia un colega me dijo coge la mia hoy y vente a dar una vuelta ese dia hicimos 90km y me enamore.de esta deboradora de kilometros supongo que os ha pasado lo mismo salu2 a todos y nos vemos en el monte o en la carretera da igual lo importante es disfrutar de este deporte y mas si es con amigos.
por modesta que seaes tu bici y esto no es un concurso de belleza. te hace disfrutar? pues ya esta, ya llegara el dia en el que pongas una bien chula.
Lo importante es como tu te encuentres con ella. Pero por favor, quítale algún separador y verá como gana muchísimo.