Sale por 5.995 Incluye también las bielas ASX con el eje de titanio, Potencia, Tija, dirección. Y se hace a medida, envias tus medidas a Time y te hacen el cuadro. Por encima de esta hay una BMC que sale por 12.500 Dolares el cuadro, y seguro que hay alguna más, la Pinarello Montello, etc...
bueno, despues de unos meses con ella a medias.. ya la tengo completa! le faltaba el ''tupe'' y el manillar de carbono, jejeje, ahi os la dejo a ver que os parece, son fotos del movil, asique no se veran ahi perfectisimas...
Pinchuob estas ciruelo tio. Vaya peazo makinon ke te has dejao, te lo cambio por mi scott de montaña de cuando hice la comunión, ojo que mi scott la horquilla es rígida ke te cagas el cuadro está en perfecto estado le falta un poco de pintura pero na mas y luego viene con el shimano alivio que dices la oferta? jejeje Por supuesto es broma pero oye si aceptas me lo dices eh. Ale disfruta ese pepinaco
**** tio, vaya makinoooooooooooon!!!!!!!! :rocker No salgas con eso por ahi que vas provocando y fomentando la envidia !!!!!!!!!
cabroooooon,,vaya pedazo de maquina que ta has montado,,las ruedas son ideales para esa bici ( unas bora no le irian del todo mal,jejeje) ,,y e toupé,,buff yo estoy esperando que me llegue el mio que tambien me lo he pillado,,,,pues nada tio disfrutala y ya me acercare algun dia a asturies para verla en vivo...
Pues eso, la mía es una modestísima Zeus con el triángulo en Columbus y Veloce de 8v. Suficiente para dar descanso de vez en cuando a la de ruedas gordas, aunque no niego que planeo sustituirla en cuanto pueda. Taluego!
al final te a quedao muy wapa ehh?? ya veras el toupe,super comodo!!yo estoy encantao. ahora le pondre el record,que en galaxy hay oferta,jeje es lo unico que me queda...jeje