Mido 1.78 y pienso lo mismo que tú, tal vez un 53 me acomodaría mejor. Lo bueno de este que es muy ágil para moverlo. Tengo un problema en un brazo el cual es mas corto que el otro (2 pulgadas +-), entonces una posición muy baja me afecta bastante, hasta ahora esta es la ideal para mi. Estoy tan acostumbrado a este que empezar con otro me dificultaría. Bueno, veremos en un tiempo mas si se da el asunto y cambio el cuadro.
peese lo que pese...lo más feo que he visto en tiempo. con todos los respetos y sabiendo que los gustos no son medibles....
Jaja, pienso lo mismo. Bastante sobria la he dejado... Era mi Black Snake o una Giant TCR Advanced SL 1
Aqui os dejo una foto de la mia. llevo muy poco con las flacas y es mi primera bici de carretera. Y por ahora me gusta bastante, aunque estoy lesionado y todavia no la puedo disfrutar a tope. Es una fuji 3.0 con grupo ultegra, bielas dura ace y ruedas miche full carbon. espero que os guste. Ver el archivo adjunto 1944422
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder con la Fuji...que bonita! Parece la Time RXR. PD. Baja un poco el manillar ;-)
Bueno la verdad que no es la primera. tenia esta peugeot cuando tenia 20 años :?. y tengo una gran vicio, que soy un **** caprichoso, pero poco a poco lo estoy dejando. Os dejo unas fotos antes de cambiarle las bielas. Y gracias a todos ya os ire pidiendo consejo.
Como para no gustarnos. Jejeje. Buena manera de comenzar con esto de las flacas. Disfrutala mucho. Tiene algunos detalles que recuerdan a las BMC.
Aquí os dejo unas fotos de la mía. Es mi primera flaca y estoy muy contento con ella, ya lleva casi 2000 km en sus dos primeros meses de vida. La de ruedas gordas se está poniendo muy celosa.