Conservais la WOlf? Yo también lo haria, es una horquilla que le pasa el trapo a la 3t..... aunque cervelo haya dicho que se rompieron en un 0.06% de los casos. Muy bonita
Ahí va mi nueva flaca. A la espera de un paquete aerodinámico que llegará en las próximas semanas y de unas fotos de mayor calidad, je,je,je... Espero que os guste!
ahi teneis la foto de la mia.por cierto la vendere en octubre cuando me compre una nueva.la vendere con unas ruedas o con otras.saludos a quien este interesado se la reservo
Hola no soy muy dado a los foros, perdona por no atenderte. Esa wolf ha resistido todos los muros del tour de flandes, y 17 tramos del recorrido de la Paris Roubaix, y ni se menea.
Bueno pues aqui la mia ya terminada y con algun que otro cambio, haber que os parece, de peso ronda los 7, 300 gr
Hola, muy chula esa specialized, el rojo me recuerda al tan soñado y nunca disfrutado cuadro Pinarello del Reynolds que siempre quise tener y nunca pude, enfin, en el fondo me gustan las bicis con colores vivos, a disfrutarla.