¡Qué bonita!, con esos toques azules, preciosa. Cómo destaca sobre el arrozal, bonito paisaje, y después de una buena salida un buen arrocito a banda, vamos que los tienes todo. ¡¡¡ A disfrutarla !!! Saludos
Hola Giorgio, yo te compré material Campagnolo, y la Colnago que vendes tambien lleva Campagnolo, acaso te ha decepcionado esta marca, o es por probar otras cosas?, la bici muy chula, personalmente no me acaba de convencer Shimano, y los colores tampoco, no se, la veo algo recargada, es mi opinión, no por ello deja de ser lo que es, un maquinon, que la disfrutes.
En cuanto a lo de mezclar componentes japoneses con cuadros supuestamente italianos, esto nos pasa un poco a los clasicistas, yo tampoco pondría shimano en una bici italiana, pero son manias mías, y aparte, es que soy un fanático de Campagnolo, aunque vayan más duros, sean más caros, o pesen más, para mi no hay otra marca, es que además soy un cabeza cuadrada, saludos.
+1. Yo tengo una Giant con Campagnolo Record 11v. Cada uno que monte lo que le parezca, si bien en mi opinión estéticamente una pinarello con shimano queda raro.
Eso es, no es que quede mal...es que se hace raro...PERO A VER QUIEN LE HACE ASCOS A LA DOGMA DEL SKY, EH? ;-)
Yaaaaa, era broma hombre Lo que pasa que es lo típico durante años.. es como ver un Ferrari que no sea rojo, se hace raro a la vista jejeje Por supuesto la Dogma del sky es para babear!!
hola francale, que tal estas amigo?... La colnago solo me queda el cuadro y algun componente mas, la`pinarello la compre a un tipo de toledo y ya venia montada asi, con shimano. Io tambien soy de campagnolo total, pero te digo que shimano es una pasada tambien, ademas la bici que tengo va montada con lo ultimo de shimano, el 7900, parecido al super record. Los colores son lo que mas me han gustado,,,, DE ESPAÑA,,, LAS BICIS TIENEN QUE SER LLAMATIVAS PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA. POR CIERTO CUANDO VOY POR LA CIUDAD, LA GENTE DE PEGA CABEZAZOS, SE LES VAN LOS OJOS DETRAS DE ELLA... UN CORDIAL SALUDO
vaya máquinas que nos gastamos. Preciosas las dos Giant y esa Prince es espectacular: Mi tendero tiene una igual en la tienda según entras y se te cae la baba. Pronto colgaré fotos actualizadas de la mía tras los últimos retoques que la he hecho.
humilde con esas ruedazas ??esta preciosa. yo le pondria cinta de manillar blanca y asiento blanco, saludos.