Ja, Rammstein für immer!! Yo me pongo el du jast, sennsuch, benzin,... antes de salir en bici y salgo como una moto!! jajaja
Por fín un reportaje a la altura de mi flaca .................. chinorris pero flaca al fin y al cabo, ¿no?
+ 10000, y añade Morgenstern, Sonne, Ich will, Mein Herz Brennt, Reise Reise, Rosenrot... y a dar pedales con ganas. Eso sí, solo la llevo con la de montaña o en un tramo de carril bici cojonudo que hay en mi zona de unos 22 km por elñ que no pueden pasar los coches, porque cuando salgo a la carretera abierta al tráfico, me gusta tener puestos los 5 sentidos. Un saludo compañero!
wapisimas todas...es uno de los cuadros que mas me gustan del mercado actual, junto con orca 2011, y dogma
te ha quedado guapisima¡¡ esta se sale, ccuanto pesa con esas ruedas?? y otro pepinooooooooooooo, a veer si las colocais en el censo de specialized que lo tenemos un poco abandonado¡¡¡ por ultimo, tengo que decirlo, ¡¡¡¡¡¡¡menos mal que hay crisis¡¡¡¡¡
Buena bici, me encanta ese cuadro, enhorabuena y a disfrutarla. Por cierto donde has conseguido ese cuadro pues en teoría hace meses que están agotados ya que Specialized los dejó de pintar hace tiempo en esos colores??Yo me volví loco buscando uno y no lo encontré. Saludos.
bueno esta es la mia, baja un poco el nivel con las vuestras jaja, es una otero que tendra ya unos 19 años,