hola, con otro sillin esta de peso 5993gr, ya que el selle italia que pille pesaba 185gr y el merek que he pillao pesa 95gr, ya solo se le podria bajar en unas tufo jet, o en unas ruedas dejatote dos salarios minimos
hola, esta tremenda esta, me decidi por una tarmac cuando vi una muy parecida de alemania en www.flickr.com y me enarore, si entras en la pagina y buscas specialized SL3 la veras, saludos y a disfrutarla
hola a todos ,ya la tengo acabada , os enseño como ha quedado mi BH G1 despues de pasar por masayo bikes y nuestro compañero bocaron con sus serigrafias para mi ha quedado espectacular igual es amor de padre jeje. un saludo os pongo el antes y el despues
gracias es la misma pero antes en naranja y ahora a pasado x el quirofanoy ha quedado asi jeje. un saludo
Menudo cambiazo ha quedado muy muy guapa, yo en vez de g4 habria puesto g3 ya que el g4 original difiere bastante del g1/g2/g3 pero bueno, el resultado final es muy bueno. No te olvides de meterla en el censo BH http://www.foromtb.com/showthread.php?t=381896
Muy guapa, mereció la pena la espera de Masayo, ahora a disfrutarla espero verla en vivo para Septiembre, guapa pero que muy guapa Un saludo Salva
muchas gracias salva , la verdad es que merecio la pena pues haber si nos vemos pronto y la ves en directo . un saludo . fer
Espectacular, te ha quedado preciosa.Vamos como si fuera nueva.Que la disfrutes mucho y por muchos años...
pues despues de mucho esfuerzo al final pude montar mi wilier espero que os guste la foto es un poco mala en vivo gana mucho