Desde luego que es cuestión de gustos, es que yo soy un maniático de Campagnolo, y Shimano no me gusta nada, aunque pueda ir mejor, desde luego ahora mismo te la cambiaba por la mía, preciosas todas, saludos.
Buuuf, es que enseñais esto a un maniaco de las bicis italianas, no teneis compasión, joooooder, la verdad, no le encuentro ningún defecto, perfectamente conjuntada, es más, las manetas esas, me gustan más que las nuevas, son como más finas, más elegantes, todo italiano, el sillín, el grupo, bueno, no me la cambias por la mía?, saludos.
Preciosa esa Pinarello, es la combinación de colores que más me gusta a mí de las Pinarello. Felicita a Masayo que se lo merece jeje
Aqui teneis la mia montada a piezas...no es tan espectacular como alguna de las italianas que se ven por aqui pero a mi me encanta
que os parece asi mi bichilla? la verdad es que estoy pensando en pintarla o cambiar de cuadro....ahora en invierno veremos que se puede hacer hehe saludos
La Giant es preciosa, y lo que más me gusta es que el montaje que está muy bien elaborado. A disfrutarla como se merece
vaya pepino tolilix.....preciosa,a ver si masayo te ha mandao fotos de la metamorfosis jeje. pero la tuya es original pinarello,no es chinita. la giant preciosa en esos tonos tambien!!
¡¡¡...QUE VAAAAAA!!! ojala fuera esa MI MAKINA...eso como bien claro deje en mi respuesta es un "Ferrari" de dos ruedas...sobran comentarios...yo la mia ya tendre ocasion de mostraosla (ahora esta en fase de METAMORFOSIS) en cuanto este lista no tardare en mostrarla...
...bueno compañeros...despues de estar VISIONANDO todas y cada una de las tantas y tantas paginas que componen este MARAVILLOSO TEMA...tan solo me queda DAROS mi mas SINCERA ENHORABUENA por el empeño que poneis a la hora de preparar VUESTRAS MAQUINAS...son toda una DELICIA para la vista...y ahora si...quiero APROVECHAR para que ME AYUDEIS en la medida de lo posible y que alguien me pueda EXPLICAR el porque de cada vez que subo alguna que otra FOTO al foro me aparece en pequeña y luego se agranda al pinchar sobre ella...cuando la MAYORIA de vosotros os aparecen en grande en un RECUADRO GRIS donde ponen FOTOS ADJUNTADAS...¿alguien me puede explicar porque?... GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO...un saludo CIPPO