indurator, muy wapa la bici, una cosa, que diferencia hay entre un plato normal y uno stronglightÇ?? como veo que algunos cambiais platos...
Pues aquí tenéis mi nueva bici, Cuadro Goka Greenwich color más horquilla Heard (398 grs), tija Delta, Potencia y Manillar Ritchey WCS, manetas Durace, desviador y cambio Ultegra, sillin Toupe y por supuesto Rotor. Los pedales, frenos y ruedas en breve intentaré jubillarles.
ese cuadro es precioso koniek al vivo es tremendo con la pintura bajo la capa de cera (o lo que sea). dtista vaya bici que tienes eh! mucho carbono y las Eurus...
***** Koniek vaya cambio, además en contra de lo que yo pensaba el Greenwich en tu talla esta muy chulo porque tiene un slooping mucho menos acusado que en tallas mas pequeñas. La verdad es que al pasar al carbono notarás una gran diferencia. Que la disfrutes. Saludos
A mi tambien se me rompio por el tirante de sujeccion del cambio, y a otro forero de otro foro le sucedio lo mismo, si me dices que a Phaeton le paso lo mismo, pues ya son demasiadas coincidencias
Diferencia???? Pues lo primero de todo por el precio. Un plato shimano valdrá el doble que un stronglight. Por lo demás, solo puse uno de 50 por probar. Saludos
Aqui podeis ver mi bici con los ultimos cambios, full Dura-ace, look Keo carbon, y Hed jet 60, para los mas minuciosos las pegatinas de las ruedas con la bandera de España en vez del recuadro azul ya estan pedidas.