**** la mendiz esta, pa ser el cuadro basico de mendiz, esta muy, pero que muuuuuuuuuuuy bien montado ehhh. muy guapa, si señor
la verdad que sin gastarse mucho dinero en el cuadro se pueden hacer bellezas eh? jeje. a mi me encanta
Saludos a todos los foreros! Ya que soy nuevo, aprovecho para presentarme a mi y a mi flaca. PD: Llevo algun tiempo leyendo en este foro y he visto que sois geniales!
La verdad tramac s-works, a mi el cuadro tampoco no es que me entusiasme, de hecho es lo único junto a manillar y tija que queda de la bici base. El cuadro es el próximo cambio, pero creo que aún esta un poco lejos...
jodo pero mirad el resto del montaje y olvidaros del cuadro, está de **** madre el resto del montaje, pedales time, el san marciano de carbono (sillin), unas campagnolo zonda y el grupo: UN RECORD. Tengo yo 21 y te la cambio la mia con los ojos cerrados. Ahora a la mía parece que le van a caer en agosto unas cosmic jijijiiji ya sus pondré fotikos.
Aqui os enseño mi nueva bici, de la que estoy muy orgulloso y muy contento de tenerla. Es mi primera bici de carretera y ya se que necesitara muchas mejoras. No seais duro conmigo y decidme que os parece. :smile:
Esta muy bien la bici Reflex!!! ya me hubiera gustado empezar con una así, igual hasta hubiera andado más, jeje
Muy bonita, eso digo yo. En mi caso para empezar lo he hecho con una BH L45 osea que la tuya está muchísimo mejor. Enhorabuena y a disfrutarla!
jobar;esta que te ca...!! lo unico....el sillin....vas comodo con el? te lo digo por que yo lo tuve y es super incomodo y encima muy pesado. para lo que cuesta (85€ me pillaba otro pero vamos que es solo por rizar el rizo (como decian por aqui...) un saludo y a disfrutarla,hombre!!
Eso es justo lo que yo pienso, quiero cambiarle el sillin. Que me recomendais, algo bueno, muy bonito y barato.
tope, ponte un toupe, Campy10, yo tengo ese sillin, va de muerte a que si?? dilu k a mi no me creen jejeje, Ves con cuidado si te caes pk se jode, a mi se me a ******, lo arregle con pintauñas tranparente jeje