Menuda máquina de bici, un amigo mío tiene otra igual con el mismo montaje. Esa bici la llevaban algunos "elegidos" en el Banesto de la época de Indurain (él entre ellos) Primer dura-ace STI, open pro sup CERAMIC...que recuerdos jeje.
Menuda máquina de bici, un amigo mío tiene otra igual con el mismo montaje. Esa bici la llevaban algunos "elegidos" en el Banesto de la época de Indurain (él entre ellos) Primer dura-ace STI, open pro sup CERAMIC...que recuerdos jeje.
esta es mi flaca.despues de mucho pensar y pensar me decidi por esta.espero no arrepentirme. ***** diganle a los dioses que deje de llever en galicia si no no puedo entrenar,jajajj
Buena máquina tio eloy, muy bonita! Estamos todos con el tiempo igual... deseando que pare de llover para podér salír, jaja. Un saludo!
Ya esta preparada para darle caña, se me ha quedado en 7.240gr. creo que no esta nada mal para el montaje normalito que tiene.
Muuuuuy bonitas esas maquinas sobre todo esa cerveló con las lighweitg preciosas si señor, toooooodas estás pidiendo a gritos km!!
muy buena maquina si señor te lo digo aunque ya sabras que las bielas las tienes del color de la bici
Te ha que dado muy guapa Manu. Ahora solo queda que te recuperes a fondo de la clavicula y empezar a disfrutarla a tope,que es lo que te esta pidiendo esa dama,un saludo.
Si lo dices por mis FSA con la banda en azul,esa banda se la hize yo con vinilo,siguiendo los consejos de un compañero forero.
Sencillamente genial, me encanta la combinacion de colores. Enhorabuena por el montaje disfrutala mucho.