yo he tenido ese cuadro y es un espectaculo, llevas un makinon pero aunque llevas unos rulones todo terreno y pata negra, ese cuadro no le pega otra cosa que no sea por lo menos en 46mm de ruedas
pues nada, despues de un año compartiendo dolor , alegria y paisaje aqui presento a mi flaquita. paciencia y humildad
Que gozada para la vista,es preciosa la Time,que la disfrutes. P.D. Aunque como dice el compañero unas llantas de perfil 50 o 60 serian esteticamente rompedoras.
La Time espectacular.Solo dos "pegas".La potencia desproporcionada y esa bici pide a gritos perfil 46 o 50 mm. Que la disfrutes.
No se si corresponde en este post, pero aquí pongo la foto de mi flaca recién sacada del taller de pintura. Ni que decir tiene que es una chinita tuneada. Espero que guste
Se ve muy pequeña la Chinarello, los tirantes traseros siempre delatan estas decoraciones. Disfrutala mucho.
joseppe...QUE PRECIOSIDAD POR DIOS! Mas fotos por el lado de la transmision...mas, mas! Y de detalle, pipa, caja pedalier...
que barbaridad josepe! Al proximo que me pregunte que por qué me gustan tanto las bicis le enseño la foto de la tuya!