Si que va de muerte, si!!! es muchísimo más comodo de lo que parece a simple vista. Yo he llevado el SLR de Selle Italia, i me gusta mucho más el Aspide Composite. Respecto a lo de caerse, ya veo que tendrá mal apaño... jeje
Os presento a mi flaca. Una BH L45 con grupo Campanolo Veloce y las Vento. Algo sencillito para mi que empiezo.
pues despues de pequeñitos cambios, sillin, cinta, un piñon de 25 y cuenta kms, ésta va haciendo kms sin parar....que al final, es lo que cuenta
Aqui os presento mi pepino voladol, las fotos son malas pero teneis que verla en vivo, da miedo.......
Bien Pasku lo has clavao es justo lo que estaba buscando y en blanco, es comodo? Donde puedo comprarlo que no lo encuentro?
Os envío unas fotillos de mi bici. Al final me decidí por la Cube. No es muy conocida pero a mi me encanta, además es una flecha y es comodisima. Espero que os guste, pero no tanto como a mi, no sea caso que se vean muchas por la calle
pon el toupe ,, es comodisimo,, yo lo llevo hace un mes y la verdad es que es el sillin más comodo que he provado.
Aqui va la mia en periodo de restauracion por deshuso, asi que le estoy haciendo un lavado e cara, 1º veis el antes, y despues cuelgo el resultado final.Un estilo asi a lo lluvia de estrellas a lo cutre version bicicleta. la bici tiene su tiempo , pero es dura mas que el pan de 7 dias, jejeje. un saludo
Esta es la mia. Y como la ley de murphy nunca falla.... salgo de la tienda y como a caido agua.... me estaba poniendo de una leche... Asi se a pasado el primer dia, en casita, menudo porvenir. Pues eso, Montada con Campagnolo Chorus las manetas tambien, pero como pude aprovechar unas levas de carbono... Frenos Dia-Compe Asi a rasgos generales, pero como estoy esperando para importar componentes Karbona espero que en breve cambie de aspecto. Pero de todos modos sacare mejores afotos. Saludos
en ciclos y carabanas oiartzun.100€ esta en gipuzkoa.si no lo encuentras mas cerca te lo pillo y te lo envio por correo. tu diras! eso si pillate la medida que pillamos el 90%.la de 143 la de 130 es demasiado estrecha.en la tienda te don una plantilla para que te lo pruebes y te dicen cual necesitas.
Genial, lo voy a buscar a ver por aqui cerca para ahorrarte la molestia y si no doy con el y no importa me lo envias. Un saludo
He aquí una nueva serie de fotos de la flaca con los cambios que he ido haciendole. Mañana estreno platos bielas y pedales. Espero que os guste, a mí cada día más. Lo sé, los portabidones son un poco ful, pero es un elemento en el que no quiero gastar muchos euros.
Queda guapa esa BH, se me hace raro las ruedas campagnolo con grupo shimano, para mi gusto en negras habrian quedado mejor.
Gracias por los piropos. No creas que no lo pensé, pero todo negro, se hubiera visto demasiado oscura. Lo de las Campy es por el radiado de la trasera, me parece guapísimo.
a mi me gusta la primera foto, que la rueda de alante parece la mia solo que llevo llanta negra y buje azul XD