Veo que os fijais en todo jodios, eso es bueno. La foto la hice antes de montar el cassette, ahora lleva un chorus de 10. Gracias por tan buenos comentarios.
ahi os va mi flaca y tambien ahi me teneis a mi encima de ella.***** QUE BIEN MONTA ESTA FLACA ajajajaj
Yo también me he fijado en el sillín, tengo ese mismo cuadro y estoy pensando en cambiarlo. Creo que es un Saevid, no? ¿Es realmente cómodo como dicen?
Yo llevo poquísimo tiempo con el saevid de hecho solo hice rodillo con el. Pero incomodo no me parece para nada y ademas noto que no roza nada de nada y esa me parece una ventaja notable en comparación al slr, el cual fue muy cómodo pero ya tenia la piel...
Muy cómodo para ser tan rígido. Yo he repetido con él cuando se me rompió pr una caída.....¿será por algo, no?
Esta guapisima, con un montaje excepcional, por ponerle una pega, no me gustan tantos espaciadores bajo la potencia. Disfrutala mucho.
preciosa. consiguete un sillin fizik blanco y celeste y queda perfecta. saludos. no me tomo la respuesta en el mensaje... es para la bh g5 negra y celeste. saludos
5,620 con los dos botelleros, soportes e imán del POLAR. En cuanto a los espaciadores es verdad que le quita algo de estética, pero es como más cómodo voy porque tengo hernia en L5.s1