Los puentes de freno, las roldanas de cambio y los cierres son KCNC. El sillín: Saevid. Las fundas de cable: Nokon
A día de hoy por estética, por componentes y por precio una de las mejoresopciones, sino es la mejor del mercado. Disfrutala
Lo unico que he cambiado es la potencia que venía corta para mi, el sillin, que soy de culo incomodo, y cambiare las ruedas por unas más ligeras, las dura-ace, usando las que trae para rodar entre semana.
Hola carck!! Me alegro mucho que ya tengas tu maquina!!. Por fin!!. Te la mereces super. Ahora tengo que verla en vivo. Saludos y a disfrutarla a tope. Salud.
Esta Focus está tremenda! Yo os presento muy nueva compañera, se queda un poco lejos pero bueno, de momento para mi va genial después de venir de una de aluminio más sencilla. Saludossss
***** collet pero que que quejas si tienes una maquinon tio...jeje..por cierto que talla es..y las shamal que tal?...
No me quejo no, pero habiendo los maquinones que hay por aquí....jeje. Es una talla 58 XL, que soy largirucho. Las Shamal de momento muy bien. Imaginate con mis Bontrager Race que llevaba mi anterior Trek, que a mi ya me parecían que iban bien, pero ahora he probado esto y es otro mundo, sensaciones completamente distintas y a mucho mejor claro!! Saludosssssss
muy chula las dos.la cannondale tiene unas ruedas impresionantes.ponlle una cinta blanca al manillar y aun seria mas chula.saludos y cuidado con los radares de 50 jajajajja