Tú quieres acabar conmigo!!! Con estas calores se tiene que ir poco a poco, sino, se le derrite a uno la neurona.
Ale ahi teneis mi Oquina pa los triatlones, con ruedas Progress Phantom y un acople Hed aprovecho pa poneros una de la Progress con las Campy Eurus, ya puse alguna pero se veían muy mal
Hola Phaeton, ¿que tal con las Eurus? Estoy mirando las Zonda pues mis 550 (la trasera) empieza a flojear.
Esta es mi nueva makina, me pase el material de mi antigua Zeus. Todavia no tiene ni media semana pero seguro que va a cambiar de aspecto. El manillar se bajara, esta demasido alto y en breve espero hacerme con tija, manillar y potencia Karbona. Bielas y eje de pedalier esperaremos a ver como va lo nuevo de Campy.
jejeje dice a ver como va lo de campy, ya te aseguro yo que ira bien jejeje buena makina, pero yo de bielas no pondria unas campy, me iria a fsa o algunas asi
Pues a las bicis no les quedarán bien pero a los culos, por lo menos al mio, le vienen cojonudamente. Saludos
Pues la verdad es que van cojonudamente, una gran diferenciacon las progress phantom que eso si son algo mas ligeras, pero estas eurus son muy muy duras y la verdad cuando arrancas se nota. Saludos
estoy contento con ella pero en septiembre la jubilo y esque el jodio carbono....... esta en venta por si a alguno le interesa. la tengo en venta de carretera con el precio puesto.
Perdona Jose Gomez, pero me podrías decir que manillar es ese que tienes en la MMR, porque la pinta me gusta mucho, gracias. PD: en unos días pongo la foto de la mía, a ver si la dejo como quiero. Hasta pronto.