Creo que tiene el color ideal... el motivo es que con los km que le voy a hacer se ensuciará bastante... un saludo
esta es mi humilde flaca, cuadro en aluminio...ya tiene mas de 2500 km, en menos de un año...tiene manetas nuevas, ruedas nuevas, y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo...estoy contentisimo con ella....de peso, anda por los 9 kg... ya veis, no es ningun pepino, pero a mi me encanta su linea, y seguro seguro que estara muchos años conmigo
pues si lo importante q¡es qe estes contento con ella y qe funcione bien es un abici para darle mucha caña,a disfrutarla.
La verdad es que lega a ser hipnotizante. La wilier es chulísima y es la primera que veo. A disfrutarla!
Mi Madone 4.7 con sus nuevos zapatos... humilde para lo que se ve por aquí, de todas formas más que suficiente para mí.
aqui va la mia:Taiwanesa 100% sobre los 6,75kg. con bicibox y 6,26kg. con diabolic ruedas diabolic y ruedas bicibox
Buenas, aqui os presento mi nueva maquina, ha tardado pero llegó, y gracias a la ayuda de Navarro Hermano, Esteban......... Saludos a tod@s Ya esta tambien en el censo BH g5 Ver el archivo adjunto 2240974 Ver el archivo adjunto 2240973 Ver el archivo adjunto 2240975 Ver el archivo adjunto 2240976 Ver el archivo adjunto 2240977 Ver el archivo adjunto 2240978 Ver el archivo adjunto 2240979
Melosi43 que preguntas haces claro que mola, siempre me ha encantado la goka por geometria y colores espectacular. Carlos muy bonita tambien
Este es el maquinon de mi amigo de grupeta, ayer fue sesion fotografica de las maquinas. IMPRESIONANTE. Un saludo