sI YA. pEROEL PROBLRMA CON LA QUE YO TENGO ES QUE ES MUY FINA, PERO PEGADA QUEDA TERMINADA DE LA ******. Y ES UN POCO DELICADO DE PONER. Bueno acabo que valverde va a ganar la etapa turururur
Ya puse mi bici en un post, pero la dejo aquí también. Ya la he probado este fin de semana y estoy maravillado, pero sobre todo de cómo sube. Pesa 7,2 kg
pepem, esos taponeeeeees :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya me acuerdo de tu post, tu pasa de lo que te diga la gente, que un ciolega mío lleva en sus crossmax XL tubeless los tapones de las válvulas, con dos *******!! La flaca no taqrdaré mas de un mes en colgarla aqui jeje perdonad por el post que un es inutil!
Hola ! Aquí está mi bici, a ver que os parece: Giant TCT Composite T-Mobile Kit (con manillar, potencia y tija de carbono), ruedas KSyrium SL, grupo Shimano 105 y pedales LOOK KEO
pues sí, pero es ke el presupuesto ya no daba para más y le tuve ke poner el grupo ke tenía en la bici vieja. a ver si antes de acabar el año le pongo dura-ace ;-)
Pues a ver, entonces si que tendras un makinon.Yo estuve rodando con ese cuadro y va de lujo.madre como sube!
Ahi va la mia!! Ya tiene unos añitos y es de segunda mano, cuando la compre ya estaba tuneada pintada de azul y las pegatinas de Pinarello pero es una Macario Pedro Delgado. Lo unico ke la he puesto yo es el piñon 12-28 ke el 23 es matador y con ella hice el otro dia la Perico. salu2
Bueno, a quien le gusten los clasicos hay va mi orbea air, lleva desde 1993 conmigo, tiene mas kilometros que el baul de la Piquer, y como por aqui en Ciudad eal capital no podemos presumir de grandes puertos me vale y me sobra con sus 6 piñones (14-24) para hacer salidas y coger fondo. Acero 100%, grupo shimano sis, bielas ofmega, ruedas rigida, manillar itm... vamos un maquinon.
Bonita bici, en su tiempo tenia que ser de lo mejorcito y supongo que ahora no va nada mal. por cierto, cuanto pesa?
Pues anda sobre los 12/13 kilos, el acero es lo que tiene (cuadro, tija, potencia, manillar....) solo conoce el aluminio por los botes de coca cola que me he tomado subido en ella