Bueno, soy nuevo por el foro y que mejor presentación que poner fotos de mi bici (Espero tener relevo pronto, como veréis en mi firma está en venta)
Ahi està después de tanto tiempo ya puedo disfrutar de ella, bueno poco ya que solo hace 3 dias que la tengo!! Pesa unos 7,900 gr, en talla L
Hola provecho la ocasión para escribir por primera vez en el fora, al mismo tiempo les presento a mi flaca. Saludos a todos desde Tenerife.
bienvenido Julius, muy bonita la flaca lo unico q no termina de gustar son las ruedas por el peso, pero weno nada del otro mundo. pasate por el general y presentate un saludo!
bueno pues os pongo mi primera flaca con 20 dias a falta de poner unas kisiun de esas jajajaja creo que esta bien para empezar no?
juer para empezar.... ya hubiera querido yo en su dia jejejje. Con unas Ksyrium y un portabidon de carbono te quedará pata negra
jode ,, yo empece con una decatlon de 300€ ,,, la madre del cordero vaya maquinuca para empezar,, por cierto abb306 a ver si quedamos un domingo para dar una vueltilla ,, ( yo pequeña que estoy desentrenao , hace un mes que no salgo) ,, que se me ha retirao el compañero y me da pereza salir solo,,..jejeje por cierto ya que estamos te agrego al msn.-
Os pongo la foto de mi primera flaca. La he estrenado hoy y no se si es muy buena, pero he elegido esta porque me hace juego con la mtb:cunaoo :cunaoo :cunaoo .