Mi consejo es que si empiezas en carretera, la disfrutes como está y vaya cogiendole gusto. Lo de rebajar el peso sin que cueste mucho no es muy fácil, aunque todo depende de cuanto quieras bajar. Para tu bici, una buena mejora serian unas ruedas nuevas que mejorarán el comportamiento de la bici y podrás utilizarlas con en el caso que decidas algun dia compra otra. unas ksirium sl, eurus, o algo asi, que por 700 euros aprox. ya le quitarás unos 400 gr. o asi.
Vaya pepinacos estos ultimos,se ve que no os andais con tonterias,menudo nivel,son preciosas,un saludo.
hola ya puse unas fotos pero no se veía el grupo y el manillar así que subo unas cuantas fotos más PD: menudos pepinos que se ven por aquí, sbt, un par de Tarmac que he visto por ahí detrás...preciosas bicis :alloreto Un saludo
pues la verdad es que el montaje en tienda venía así, pero esteticamente me gustan más las sram un saludo
Agárrate. Imponente la Cannondale. De verdad. La Focus y la Roubaix muy buenas máquinas sí señor. Yo llevo esas mismas bielas (Fulcrum RS) en mi Tarmac.
Buenos consejos, pero al chaval le haréis gastar más pasta con las ruedas que lo que le ha costado la bici!!