Ir a avanzado-gestionar archivos adjuntos-añadir archivo. Ojo, hay un tope de resolución, creo que es 800x800 o algo asi no estoy seguro.
Cervelo SLC en talla 58 con sensor pulsometro y 2 portabidones tacx, acompañada de las nuevas Zipp 404 firecrest 2011 hacen tan solo 7.090 grs.de puro misil en asfalto..........
Que guapa y sobria la Canyon...si quieres rematarla...sillin con detalles naranjas y cinta con ribete naranja...si la encuentras...aunque rebuscando seguro que algo hay. Lo digo porque mucho naranja en las ruedas y poco en la bici, como descompensado... OJO, QUE ME ENCANTA! ;-) Yo llevo el mismo grupo, mismas gomas, GPS...
Bueno despues de varios años con ella y algunos retoques no es ta espectacular como otras pero creo que ha quedado bien....... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La primera bici que tuve fue una Macario que me quedaba grande y llevaba el sillín más o menos a la misma altura que el tuyo. Es una faena de las gordas porque una bici no es como unos zapatos que si te los compras grandes los guardas en el fondo del armario o buscas alguien a quien regalárselos.