Vaya makinón pajaro loco. Una lástima que no la pudieras lucir en la Ossa el otro día . Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
la bici esta de lujo, un makinon!!!!!!!!!!. para mi gusto le faltan las bielas de carbono, pero no todo puede ser de golpe, poco a poco. jejejje disfrutala un saludo
Nuel no se trata de poder o no poder, se trata de que por 132 gr hay que gastarse 229 loros mas, y luego miramos el kilo de tomates mas baratitos en el super. Hay que ir a lo practico y esta es una maquina practica, de tecnologia avanzada, economizada si, pero con calidad.
Mas que el carbono es el color, aun siendo de aluminio le quedarian muchisimo mejor en negro por la decoracion de la bici. De todas maneras...... !!! vaya maquinon !!!
En ese aspecto llevas razon, con las alps quizas quedarian mejor las bielas en negro, pero estas son mis ruedas pal llaneo, cuando le meto las de dar matraca (campagnolo eurus), se acabo el problema de los colores, mira que le vais a sacar faltas ya empezais como mis colegas, a que me cabreo y quito la foto, que no, que es broma, seguir estimulandos, asi asi despacito, mirarla bien, otra vez si si si siiii
muy wapa la bici tio!! la acabo de ver. esperad que ponga las fotos de la mia ya acabada... ahora ya sabes....a darle caña..yo le pondria bielas de carbono...jeje por que manillar y potencia los tienes mas ligeros,baratos y que no sean de carbono...por la regla de tres... un saludo!!
¿como Bajarla de peso?, que vas a ir a 1 rueda?? jajaj Muy guapa Por cierto hay que hacer limpieza en el garaje!
yo ni la tocaba!! esta perfecta y la combinacion de colores entre las ruedas y el cuadro le queda genial!! a disfrutarla........................pero antes haz caso a abb306svl....dale un repasito al garaje!! un saludo
buenos dias: le he puesto estas ruedas que he comprado de segunda mano. tenia ganas de llevar unas de estas y la verdad es que ruedan bastante bien. tambien le he puesto los platos qrings, tenia muchos problemas de rodillas y calambres y la verdad es que funcionan, por lo menos a mi un saludo
La bici de JOE muy chula, me encanta ese azul. Y la de 22x28 tambien esta muy bien, con una cinta de manillar blanca haria juego con el sillin, aunque claro es mucho mas guarra.