Buena maquina. Buen trabajo con las fotos y los retoques, aun mejoran el aspecto que de por si tiene, pero si no las saca bien un fotografo apaga y vamonos, lo dicho, ahora a sacarla partido.
Ahí va la mía.... Ya sé que el sillín es feo pero soy de culo gordo y es el único que he probado en el que apoyo bien... la cinta queda mejor en blanco pero para lo que dura de ese color, mi experiencia es que al poco se acaba poniendo gris por eso la cambié...
Muy guapa la orca... El sillín no le pega a esa preciosidad, pero si es con el que vas cómodo .... Y qué decir de la dogma!
La orca no es de mis favoritas pero en esa decoracion es preciosa!! El sillín con que tiene que combinar es con tu trasero lo único que negro le iría mejor y por dios!! cinta blanca noooo jejeje
Hola me encanta esa BH, y porsupuesto que las ruedas también, y el grupo de lo mejor si te gusta estéticamente. De toda ella solo cambiaría el sillín y los tubulares. A esa BH las Cole en azul le van como anillo al dedo pero su punto débil son las de modelo en cubierta. Disfruta de esa joya como se merece. Saludos
tambien le quedaria muy bien unas cubiertas con el flanco en rojo,pero eso cuando se gasten las que tienes.
Hola. Si que son mías las fotos Aparte de darle al pedal, también le doy a la cámara de fotos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.