¡¡¡Inpresionante la Orbea!!!, solo con cambiarle el sillín y la cinta del manillar en blanco es de las más bonitas del foro........desde mi punto de vista claro. Que la disfrutes con mucha salud y kilometros Saludos
La pinarello espectacular y coincido con todos en pensar que tu otra aficion es la fotografia. La orbea tambien muy bonita
Os presento a mi nueva montura, una BMC Racemáster. Peso: 8,180 gr. Cuadro mixto aluminio -carbono. Espero que os guste. Saludos al foro.
Gracias a todos, los cambios que apuntais estan previstos, mirare una parejita de portabidones en carbono negro y los pedales ya estoy detras de ellos, posiblemente le ponga unos pda600 que son ultegra (mismo color que el resto del grupo ademas) y valen para cala spd, de momento no quiero zapas de carretera Las cubiertas rojas lo había pensado también pero me da cosa recargarla... la madone que vendi hace poco las tenía, habrá que pensarlo mas adelante. También quiero mirar un cuentakm-pulsometro-cadencia, un manillar integrado, las manetas ultegra con los cables por dentro, igual una tija de carbono... en fin el cuento de nunca acabar jejej
Gracias, será porque las ruedas te son "familiares"... Jajajaja el sillin pues si es feo pero mas feo es el va encima... Eso si es funcional que se lo pregunten a mi entrepierna...
Muy chula....Esas medidas de tija sacada es tuya?? por la altura de tija sacada y la cantidad de espaciadores + cono de direccion, ese cuadro te es muyyy pequeño.... Ni los profesionales llevan tanta tija sacada....