Poned aqui la foto de vuestra Flaca.

Tema en 'Material' iniciado por Antonio®, 20 Mar 2005.

  1. CBG-25

    CBG-25 YOU NEVER RIDE ALONE.

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Ya, no es pequeño, lo q pasa es q soy muy largo de piernas (89cm), y de tronco normal... básicamente, q estoy mal hecho...jejeje. mido 1,85 y es una 56, si me cojiese una 58 iría muy largo, por eso el cambio de bici.., antes tenía una 58 y no veas lo que he padecia de la espalda.
    Se que no es muy estético, pero, antepongo la comodidad....
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    *****...eso es una 56?? parece mas pequeño...vaya tela...que longitud de potencia llevas??
     
  3. CBG-25

    CBG-25 YOU NEVER RIDE ALONE.

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Jajaj.. de 12cm.
    Es una 56 hombre, lo que pasa es q las Roubaix hacen mucho sloping, x eso la tija tan sacada. En persona te aseguro que no parece tan pequeño...
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ya me imagino, pero es mucho slooping.

    De todas formas, yo creo que la 58 con potencia de 100 mm creo que te hubiera ido mejor, menos espaciadores y menos tija sacada...pero lo que prima es lo con lo que cada uno este agusto.

    Disfrutala porque la verdad que esta muy bien conjuntada.



     
  5. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    El cuadro specialized muy guapo. Otra cosa es el tema de la tija y espaciadores. Yo tampoco soy partidario de llevar demasiada tija fuera y mucho menos de tantos espaciadores, creo que estropean la bici esteticamente. Pero vamos si tu vas comodo pues no hay nada mas que hablar.
     
  6. euskalharley

    euskalharley Outsider.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    2.868
    Me Gusta recibidos:
    733
    Me encanta tu bici.
    A mí me pasa algo parecido, mido lo mismo, con la misma entrepierna y además cortito de brazos, yo llevo sacada menos tija pero un montón de espaciadores.
    Mi cuadro es un Deda Ribelle con mucho sloping tb, a ver si le saco unas fotos.
     
  7. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola paisano pienso que esa bici es pequeña para ti pues llevando la potencia larga de 12 cmt como comentas perfectamente irías bién con una potencia más corta de 10 cmt y el cuadro 2 cmts más alto que equivaldría a la misma distancia de largo pero 2 cmts más alto. Desde mi punto de vista

    Saludos y disfruta con esa joya.
     
  8. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    totalmente de acuerdo ese cuadro es pequeño para ti,si fuera en mtb seria normal por que se suele sacar mucha tija,pero en carretera es señal de que el cuadro es chico para tu altura.

    igualmete la bici es preciosa que la disfrutes.
     
  9. CBG-25

    CBG-25 YOU NEVER RIDE ALONE.

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Hola Miguel. A ver, yo tb opinaba lo mismo, pero la que tenía antes era una 58, con una potencia de 9, mirando hacia arriba y de pipa 17. Fuí a Alcoy a que me hiciesen un estudio biomecánico... y como en la mayoría de los casos, cuando sales de ahí, te hacen un desgraciado...jejje, prácticamente cambio de bici al completo. Pues lo dicho, me salía de talla exacta una 56, y que debía de ser con una pipa de como mínimo de 19, y esta era la que más se amoldaba a lo que me salía. Yo es que soy muy largo de pierna, xo de tronco, x ejemplo en tallas de ropa uso la M, mis brazos son talla normal, xo de pierna muy largo, entonces tengo el problema ese, que necesito sacar mucho la tija. Pienso que si esta bici no tuviese tanto slooping, no quecaría tan exagerado, pero bueno, es lo que hay y me toca convivir con ello..., además, x las tardes, trabajo en la tienda donde la he comprado q supongo q sabrás cual és, y antes de tomar la decisión de cogerme esta bici en talla 56 le dimos muchas vueltas..., vamos, q está bastaaaaaaaante meditado, jeje.
    Gracies!
     
  10. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ferrol-Cornellà
    Te entiendo perfectamente, yo tambien creo que la 56 te va bien de largo. La pega es la eleccion del cuadro, no deberias coger, por tus proporciones, un cuadro tan compacto, con tanto sloping. Ya sé que el Roubaix tiene una pipa larga pero es que tiene un sloping exageradisimo..
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    De todas formas la 58 de roubaix tiene la pipa mas larga que la 56. No irias de la misma forma que con tu anterior bicicleta.

    Te dejo para que veas que la talla 58 de conor que llevabas antes es casi la misma que la 56 que llevas ahora, siendo esa 58 de conor algo mas racing, y no se podria comparar con la 58 de Specialized Roubaix.

    El tema es que llevar potencia de 120 es una potencia muy larga, y sintoma de lo que dice Miguel.

    Perdona si nos metemos donde no nos llaman, es mas bien por hablar y echar numeros jajaja

    Te dejo la tabla que te digo de las tallas...

    geom.jpg

     
  12. erwilly

    erwilly Novato

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ----------

    [​IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ----------

    mi nueva flaca .focus izalco pro 1.0 mas zipp 404 cubiertas

    ---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:13 ----------

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:14 ----------

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ----------

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ----------

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  13. erwilly

    erwilly Novato

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una talla s(52). sillin cambiado por slr gel flow,y potencia cambiada por una de 100mm slk carbon
     
  14. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ferrol-Cornellà
    Preciosaaaa!! una FOCUS de altos vuelos!!!!
     
  15. thc merida flx

    thc merida flx Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Tav. Valldigna(VLC)
    Strava:
    muy guapa la focus izalco y más aún con las zipp
     
  16. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Muy guapa la focus, preciosas esas zipp
     
  17. orestes31

    orestes31 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Guapísima, Focus de categoría. Yo espero la mí con ansiedad, es una Izalco Team 1.0
    Ya nos dices como va con esas ruedacas.
    Salu2
     
  18. orestes31

    orestes31 Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Se me olvidaba. Le cambias potencia, tija y manillar por el inmediato superior, osea 3T Team, y le quitas sobre 300 gr. Apenas te supondrá 200 euros más.
    Salu2 y a disfrutarla.
     
  19. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    ***** con la focus.... yo estoy apuntito de pillarme una izalco pro 2.0...
    Un saludo.
     
  20. teckel

    teckel Frankee

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.925
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    La Calzada County - Xixón
    Strava:

Compartir esta página