22x28, esos portabidones que llevas; los estoy mirando y ¿como es posible que no se escurra el bidón hacia abajo?
Resulta que es más estrecho el aro de abajo que el de arriba, de manera que se queda aprisionado el bidón. El problema que tienen es que a veces se queda el bidón demasiado apretado, lo he solucionado poniendo una banda de cinta aislante alrededor del bidón de forma que haga tope en un punto. Pero pesan 9 gr cada portabidón, genial (Tune, los compré en www.bike-discount.de)
Es muy chula. Una pregunta...¿No te duele el cuello con tanta diferencia entre manillar y sillín? Seguro que llevas más de 10 cmts. de diferencia. A mí me dejaría hecho polvo
Pa diferencia la Tarmac de antes... Llevo 11 cm, pero es curioso que no molesta, y eso que en mi bici anterior (Felt F55) era menos y acababa jorobao. En la nueva Canyon voy un poco más alargado (la talla la he pillado mayor) y parece que los hombros se cargan menos y voymás cómodo. En fin, misterios
Hac tiempo os pedí consejo para decidirme y esta gano por mayoría. Os debía unas fotos en detalle. Gracias a todos
Vaya "trastos" que gastamos macho... A este paso me va a dar palo salir por ahí con la mía . Que las disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
no deberias cruzar la cadena como aparece en la foto, ya que se te doblará todo y empezaran los ruidos.
tienes razón, cuando llego normalmente lo dejo con el 34-12 mas que nada por los muelles del cambio pero seguro que ese día al llegar no tuve fuerzas ni para mirar el desarrollo. :fumao
SALUDOS A TODOS, BUENO ..BUENO QUE NIVELON DE MAKINAS, DESPUES DE VER LO QUE SE VE ME DA UN POCO DE VERGUENZA DE PRESENTAROS LA MIA SALUDOS A TODOS YA ME DIREIS.:alloreto
Bueno aquí estan otra vez las mías con sus nuevas bielas. La Progress con las Truvativ Rouleur Carbon. A la Oquina ahora le han caído las Ultegra que tenía en la Progress Y las Truvativ Touro se han ido al mercadillo, asi que si alguien las quiera pues alli las tiene http://www.foromtb.com/showthread.php?t=99888 Saludos
que chula la progress, yo estuve a punto y al final me quede la race, como va? que diferencia has notado con la Oquina?
Pues hombre es otra cosa por peso y sobre todo por comodidad, el cambio de aluminio a carbono se nota pero realmente lo que se nota es cuando haces el cambio al revés, es decir ahora cuando vuelvo a coger la Oquina si que me parece mucho mas incómoda. Saludos.
la mia con los ultimos cambios sillin toupe, ruedas ksyrium sl, portabotellines cinelli ram y las bielas fsa-kforce compact...
Comprate un bote para llevar las herramientas!! que cuestan 4 na mas!!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo . Un saludo.