Como vienen las FOCUS este año...en mi tuienda habitual tienen...y buf, buf...y a muy buenos precios.
Muy bien conjuntada toda la bici ¡¡Enhorabuena!!, disfruta con esa maravilla. Yo pienso que el cuadro es 2 cmts pequeño para ti. Saludos
Faltaria mas...LA BICICLETA en Bilbao, Gordoniz, Iñaki es el dueño, preguntale, yo creo que puedes sacar un buen precio por alguna Focus.
Bonita esta Ditec sí señor!! supongo que con el tiempo irás quitando espaciadores...me encantan los cuadritos pequeñajos con ruedas de perfil :aplauso3
pues muchisimas gracias a los que os ha gustado la bici, el sillin esta tan alto porque aun no lo habia colocado a su altura.
esta es mi burra tan solo me que cambiar sillin por el nuevo slr carbonio 115 gr actualmente pesa 6.800 kg espero que baje algo con el nuevo sillin ,espero que os guste ami me encantaaaaaaaaaaaaa5.96 MB DSC_0103.JPG5.75 MB DSC_0104.JPG4.68 MB DSC_0105.JPG5.57 MB DSC_0106.JPG5.51 MB DSC_0107.JPG6.09 MB Tamaño Total: 0 Archivos: 0
antes de cargarlas a traves de Ir a avanzado, que tienes en la parte inferior derecha de esta página, tienes que editar la foto y reducir el tamaño bastante, por lo menos a 200 bytes o pora ahí creo, para asegurarte de si está bien tienes una opción de vista previa, de todas formas creo que hay un tutorial explicándolo un saludo y espero ver las fotos que prometen
Pues en lo de los espaciadores teneis toda la razon, lo que pasa que estoy haciendo pruebas subiendo y bajando el manillar, tengo rozaduras en el culo e ir mas tumbado me mejora(es un hay que, que hare algun dia) pero no encuentro la posicion.... Un saludo y gracias por los comentarios!
Hola txinor, creo que los comentarios no eran para ti sino para el ale (mendiz) porque yo veo la tuya (Ditec) sin ningún problema, la tija no está muy sacada y espaciadores unos pocos pero tambien normal, que no le para mal, al contrario, yo la veo perfecta. Creo que es así, por lo que he leido en la pagina anterior, un saludo
Jajajja, pues mejor, eso quiere decir que no llama la atencion por que este muy mal.....seguro que es asi, de todas formas si que quiero cortar el sobrante que esta por encima de la potencia. Un saludo.