Cosa más fea... ¡no me gusta nada!, jiji. Maravillosa!! como para decir lo contrario... Me llaman la atención las pegatas de las ruedas... Parece letras con efecto de relieve o 3D. Son originales o se las has puesto tú? Lo dicho , una "dama blanca" preciosa. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ---------- Muy guapa, y con "aroma" de Giro con esos detalles en rosa. Mola!!
Pues me gustan... no me había dado cuenta de ese detalle en las Bora nuevas. Vaya gozada de ruedacassss... Saludos
Hola aqui teneis me bici terminada, al final se ha quedado en 5'3kg, para ser una L no esta mal, jjejejeje, solo me falta cambiar la cinta del manillar y ponerla negra (me lo han aconsejado, asi que haremos caso). Os dejo tambien el despieze: -Cuadro....................................BHG5 talla L (direccion incluida FSA) -Manetas, Cambio, Desviador....... Sram Red Black -Bielas......................................Specia lized S-Works BB30 (175mm) -Plato Grande.............................Carbon-TI (50) -Plato pequeño...........................Stronlight CT-2 (36) -Tornillos platos y botelleros...... ..Kcnc -Cassette..................................Omni Racer (11-21) -Cadena....................................Knc -Puentes de freno.......................Titan Evo -Fundas.....................................Aligato r-I Link -Cables.....................................Standar d -Pedales....................................Look Blade Carbon -Botelleros.................................Chinos -Sillin........................................Saev id -Potencia..................................Extralit e -Manillar....................................Zipp Sl -Ruedas....................................Corima Aero MCC -Cierres.....................................Kcnc -Tubulares.................................Tufo Elite Jet <160gr Igual me dejo algo......no se Un saludo compañeros Ver el archivo adjunto 2426437
Madre que pepino la BH!! te ha quedado estupenda, y muy muy ligera, felicidadess! Yo personalmente le dejaria las fundas blancas... pero para gustos colores.
GUIMARCAS PUES ME CAGO EN LA LECHE POR DIOS COMO A QUEDADO TU MAQUINA JOE NO ME DI CUENTA QUE LA DE ARRIBA ERA LA TUYA JAJAAJ **** ME ENCANTA MUCHOOOOOOO
¡Enhorabuena por la bici! Sí señor, muy bien conjuntada... Veo que ya os llegaron los platos. Van bien, ¿Verdad? Un saludo