Aqui lo tienes, pero no son 40$ sino 60$... curiosamente todas las demás pegatinas las vende por 40$ (tiene réplicas de cosmic, zipp, corima...) esas son las únicas a 60$... jejeje!!! http://cgi.ebay.es/EXCLUSIVE-WHITE-...ryZ58097QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Por cierto, un amigo mio se las pilló (en blanco, pero para las Cosmic antiguas) y el tio es super serio y rápido, además las pegatinas tienen una calidad insuperable. Chauuu!!!
Pues si pudiera ponerlas encima y que las tapara las originales lo mismo me animo y lo hago. Pero tengo que ver primero los otros proyectos que tengo en mente.
Bueno... ¡¡¡pues aqui tenemos otro pepinazo de la leche!!!, la bici es del forero patanegra, que me ha pedido que cuelgue la foto por él . Felicidades tio, bien bonita que es, si señor.
joe como nos cuidaamos...qe tendras estas pinarello, solo 2 cambios un aspide o slr y unas zonda o eurus y en estetica mejoraria
A mi es que las pinarello me piden campagnolo a tiros, pero de todas formas muy guapa, para mi la quisiera. A disfrutarla
Os mando la foto de la mia, por cierto soy nuevo porque me acabo de dar de alta pero llevo un tiempo ojeando el foro. Saludos a todos/as.
Yo las tengo en negro y creo que para una bici como esta, o como la mia, que tambien es negra, van mejor. Saludos
Pues he visto que la giant esta en venta, a mi parece buena burra, pero lo de los tubos redondos y las tijas planas no me acaba de molar. Suerte con la venta y bienvenido.