la verdad es que si, bajando para mi es una joya absorbe muy bien, sobre todo el afalto algo rugoso y bastante liviana 7,8 kg. Y que decir del sillin una pasada de comodo el toupe.
muy wapa bici,compi!! esas ruedas le quedan genial,ehh? de que marca es la cinta del manillar?no se te ensucia?
Esta es mi nueva bicicleta de carretera, una Conor Road Ride con cuadro de aluminio,horquilla de carbono, 105 completo y triple plato. Tenía muy poco presupuesto y me han hecho un precio realmente magnífico. Un saludo
Tiene muy buena pinta. Eso si: no llevas el sillin muy mirando hacia arriba?? hay que cuidar la prostata chavalote! ;-)
Esta es la foto con los nuevos cambios, ya se que no es gran cosa, pero va de p.m. Se envía foto con dos tijas, a ver cual os gusta más. Saludos
joeee parece que estan enel desierto!!! muy wapa la bici y las ruedas le quedan wapas wapas!! ale a difrutar
Te quejaras del cacharro que te has agenciado. Con una bici peor que esa he hecho oro en la QH, subido Tourmalet, etc.... bueno, que te voy a contar. Ahora hay que darle caña que lo esta pidiendo. Por cierto....baja un poco la punta del sillin si pretendes ser padre en un futuro mas o menos lejano.
La verdad, ni me había fijado. Como todavía no la he probado no he podido notar ninguna incomodidad. Aunque el argumento de paternidad es bastante interesante de cara a dejarlo así ;-)