Mi nueva Foil 20, a ver si os gusta! Ver el archivo adjunto 2567220 Ver el archivo adjunto 2567225 Ver el archivo adjunto 2567224 Ver el archivo adjunto 2567222 Ver el archivo adjunto 2567228 Ver el archivo adjunto 2567226 Ver el archivo adjunto 2567221 Ver el archivo adjunto 2567229 Ver el archivo adjunto 2567227 Ver el archivo adjunto 2567223
A ver si alguien va a tener narices de contestar que no!! buff... que la disfrutes, esta va al top ten del foro :clap
***** que chulada la foil!!! (Perdón por poner *****, pero *****, es lo primero que me ha pasado por la cabeza) Un saludo
Aqui teneis la mia. Una modesta MMR de aluminio. Cambio Sora 9v. que a pesar de ser de gama baja, funciona como un reloj suizo. La he cambiado alguna cosilla sin gastarme mucho dinero y he conseguido bajar a 8,8 kg. No es como las bicis que se ven por aqui, pero llevo unos meses con ella y el cambio con el "hierro" que tenía antes, es considerable -una Peugeot con 18 años y más de 12 kilos-. No hago muchos kilómetros, porque tampoco tengo mucho tiempo y me cumple de sobra
Pues tu mmr tiene un azulete muy chulo, es muy bonita, y si te va bien, ya tendrás tiempo para cambiar si te apetece. Lo más importante para andar en bici, además de una bici que funcione, claro está, es tener ganas!
vaya con la scott, se cae la baba. yo os presento la frankenstein que he creado en mi laboratorio. espero hacer muchos kms con ella ya que no vamos a ganar un concurso de belleza jejeje.
Pues aqui va la mia. Trek madonne 5.5, 2011, grupo Sram Force completo y componentes bontrager de gama media. 7.100gr, talla56, + pedales
Aqui mi maquina, es antigua, tiene pocos cambios y los frenos no son muy fiables, pero de cuando en cuando me meto unos paseos en ella... y adelantar a gente con mtbs de mucha pasta no tiene precio jaja