Vaya parece la "de verdad" muy buena copia... y sera una gran opcion para quien quiera un "S3", ya que ya no lo fabrican... Un saludo.
el manillar de la "chinita" no esta molto bajo?? parece compact y creo que asi no tiene que ser su posicion pero vaya si vas comodo.. adelante!!
Otra Giant para la coleccion...ahora con bielas de carbono y las cosmic recien compradas aqui en el foro.
Impresionante, que currada ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:11 ---------- Y la giant, brrrrr, que chula!
esta es la foto de mi actual bici: BH G5 hasta hace unos meses tenia una fantastica wilier mortirolo un saludo!
Muy bonita. Hay gente que tunea las bielas,no se como pero lo rojo en azul quedaria de miedo. Saludos.
Las bielas no son azules pq yo queria el grupo completo de campy tal cual ^^ gracias, pero en realidad el merito no es mio, sino de quien eligio esa combinacion de colores para decorarla. el caso es q a mi no me gustaba el rojo, pero una vez la vi, me quede prendado de ella. Un saludo.