Buenas Aunque estas fotos ya salieron en otro post creo que este es su lugar correcto. En breve le colocare el Sram force al completo que me tiene que llegar en breve. Se aceptan criticas
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que opinais de mi capricho, no se si sera bonita o fea, pero encima dando pedales es la *****!!! Aunque como se suele decir, no anda sola!!!
Jajaja! dice que no sabe si será bonita o fea... menudo pepinazo!!! ya quisiera yo, ya... Ese sillín le queda que ni pintado, a que es comodo? que por aqui la gente no lo cree...
El sillin ese es lo mejor que he probado, tambien es verdad que el primer y segundo dia cuesta hacerse un poco, pero ahora no lo cambio por ningun otro,parece q vas flotando, lo pero de todo el precio pero bueno si algo kieres algo te cuesta.
Buenas Que cara pondria Valverde cuando se dio cuenta que le faltava la bici.:whistle Es que es clavadita al modelo del año pasado.
La bici es la del illes balears del año 2005, me la consiguieron del equipo, de las que llevan en los camiones, la mia era la de jonatan gonzalez que no corrio nada ese año, la verdad que estaba nueva, no estaban ni arañados los pedales. Luego la ruedas y el sillin lo compré aparte, porque me venia con las neutron.
Intenta contactar con algun tendero y le comentas la intencion. Hay algunos que tienen contactas con los equipos, o manda algun email a algun equipo o marca de bicicletas. O contacta con algun mecanico o trabajador de ese equipo. Un saludo y suerte.