Mi segunda salida con la flaca, estoy empezando en este mundillo de la carretera y que maravilla. Uploaded with ImageShack.us
Se que hace pocos dias puse las fotos de mi bici, pero la quiero volver a poner ya que hoy ha sido mi primera salida con ella, ademas el dia soleado deja ver mejor los colores, ha sido un dia de probaturas, adaptandome a los pedales automaticos (es la primera vez que los usaba). La verdad que las sensaciones han sido muy agradables, nunca habia probado una de carretera y la verdad me ha encantado. Saludos
Muy bonita,si señor.Te ha quedado muy elegante y llamativa a la vez,algo dificil de combinar,a disfrutarla.
Preciosa maquina, le quedarian de lujo unas peganitas a las ruedas de perfil, por cierto muy chulo el detalle de las manetas ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Precio tu flaca, me encanta la sobriedad de los colores, cada dia me gustan mas asi en color negro y blanco, ahora a disfrutarla
Es una suposición mía. No todos podemos o queremos gastarnos 4000 en un pepino de carbono. Hasta 2000, creo que en mayor o menor medida, es un buen capricho para salir a hacer deporte. Ya irse a cifras superiores, no digo que no, que cada uno se gasta la pasta como quiere, pero me parece excesivo para no competir. Aunque ya veremos que hago yo con el tiempo y tenga bien rodada mi flaca y quiera cambiarla.
Menudo estreno de la mmr! Grande! La Giant muy chula. Un detalle, las bielas 105...mmmmmmm...no las han "clavado" los de Shimano...una pena porque ese grupo es de lo mejor en calidad-precio. Ojo, es un detalle de maniatico ;-)
gran estreno....yo subí con la de montaña (no estaba en forma como para subir con la flaca) y disfruté la subida como estoy seguro no la han disfrutado muchos que sólo ponen ojos en terminar....merece la pena abrir más los ojos y tomárselo con calma...la lástima, la de siempre, la niebla al llegar, que te puede fastidiar la megavista de uno de los sitios más espectaculares de España (de lo que yo he visitado, claro)
Buen estreno, este verano pase 1 semana de vacaciones por esos parajes y volvi enamorado, era antes de comprarme la flaca, el primer pensamiento que tuve era volver con ella.
La verdad que no se disfruta igual la bici, los que van siempre a cuchillo se pierden parte de la esencia, enhorabuena por esa subida espero que sea la primera de un sin fin.
os pongo mi Trek Madone a ver que os parece. Es una 5.9 del 2011 con ruedas Easton EA90 Aero me queda por poner el acople pero va cogiendo forma: Ver el archivo adjunto 2604245