esta es la mia, pero la pobre esta en venta y espero poder cambiarme a una orbea orca bronce en breve Y POR FIN HA LLEGADO esta es mi nueva ORBEA
Mi kuota con las ruedas cambiadas... lo siguiente será meterle el acople de LD y unas ruedas de perfil, no se si 50/50 o bien 82/50
Hacia ya muchisimo tiempo que no me pasaba por el foro y de nuevo al entrar aqui se me vuelven a caer las babas, menudas máquinas.
Hola después de tener mi máquina desde julio, no la había presentado gracias al forero NOLAs por las fotos
Pues mira que busco por la red y no encuentro "esta" Bottecchia Shark....¿puedes decirme la web del fabricante para ver las especificaciones?..... Gracias
el cuadro tiene ya 4 años me gusta tanto que no me lo e cambiado y el resto de componentes son nuevos grupo dura-ace 7900 tija manillar y potencia fsa carbono. y las ruedas cole peso total 6,900 kg
Buenas compañeros, pongo mi trek madone comprada de 2ª mano, con grupo ultegra completo menos las manetas, potencia ritchey wcs, tija bontrager xxx, sillin toupe ti, ruedas mavic kasyrium sl... pesa 7500grs, con pedales, aunque en la foto no aparezcan. me quedan cambiar algunas cosillas como el manillar por uno medio en condiciones, portabidon, y alguna "chuche mas", pero por ahora no tengo un chavo...
Muy chula la maquina, asi a ojo a mi gusto por estetica le pondria un portabidon en colores rojo negro y el sillin tambien con negro rojo, pero vamos ya sabes eso va a gusto del consumidor, disfrutala.
Estoy contigo en que creo que el sillin y el portabote se quedarian mejor en negro y rojo. Al final creo que se ha quedado bastante bien. un saludo