Gustarnos?? que vaaaaaaaaaaa La pena es la poca justicia que hacen a veces las fotos porque esta modelo en vivo es ESPECTACULAR
Gracias por los comentarios. Beherit yo también creo que la foto no hace justicia, en vivo gana mucho más. Saludos.
Maquinon y al mismo tiempo muy bien conjuntada, tengo unos portabotellines en la mia que le quedarian de lujo a la tuya por los colores, viendola la unica duda que me plantea seria como le quedarian unas cintas rojas, te lo apunto como posibilidad, felicidades por esa pedazo maquina en serio.
Ruferdopo, tu duda también la tenía yo, pero al final opté por la cinta negra. Lo que estoy pensando es en poner los cubremanetas en rojo, a ver que tal quedan.
Aqui os pongo unas fotillos de mi primera flaca que he comprado a un forero, ya se que le sobran los pedales de montaña pero todavia no tengo zapas de carretera y tambien le faltan unos portabidones pero busco unos finos y economicos. Alguna cosa que se os ocurra para mejorarla, estoy planteandome poner compact pero creo que probare un poco con el 53-39. Espero que os guste porque a mi me encanta.
U<script src='http://img546.imageshack.us/shareable/?i=vitussan.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img641.imageshack.us/shareable/?i=vitustra2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> un par de clásicas Vitus, una de ellas modificada con manillar plano y cambios de montaña.
Hola Teo, lo puse en otro post del Di2 lo pego aqui y te comento: Rapido, preciso, silencioso, bien dicen por aqui que cuando pruebas esto no quieres otra cosa, al principio te encuentras raro con la sensacion de los botones, sobre todo en la primera salida, pero viva lo raro, con una simple pulsacion del mando cambia instantaneamente lo mismo para arriba que para abajo, y lo mejor de todo es que te olvidas del desviador, el solo se posiciona en el lugar apropiado para no rozar con los platos, solo tienes que tocar su maneta para cambar de plato , !una maravilla de la ingenieria electronica!, oyes un zumbido de como se va colocando automatcamente, otras de sus virtudes es lo silencioso y el ajuste perfecto de la cadena con los piñones, se acabo el regular cables, lo ajustas al principio y te olvidas para siempre del tema. En compracion con el Red, la diferencia mayor como comento está en el desviador, que nunca roza con los platos, ya que automaticamente se posiciona para no rozar. Esto es lo mas preciso y silencioso que he probado, de verdad. Saludos
Me encanta como te has expresado, es exactamente lo que le gustaría leer a cualquier persona indecisa sobre si cambiar al Di2 o no. Un relato totalmente sensorial; da gusto leer opiniones fundamentadas PD: El peso es magnífico.