Amén 27. Sólo añadir que te comes prematuramente dientes de las coronas del cassette y de los platos y que en la graciosa caida puedes tirar a toda una grupeta para alegria de tus compañeros, dentistas y traumatólogos. Los aviones tambien tienen paracaidas y por eso no hay que usarlos sino es estr´ctamente necesario. Cierto... esa KTM tiene clase.
Crei que era el unico que cruza la cadena, pero no. Yo muevo un 53/39 12-25...Anuque la verdad casi siempre llego hasta la penultima que viene siendo una corona de 23 Esto me permite subir a 26 km, si ya de plano no puedo mover este desarrollo, la grupeta se me va y no queda de otra mas que poner plato.
Pues ya me contaras donde va "justita", eso es un bicicleton no te dejes amedrentar que tienes una gran bici, parece ser que todo lo que no sean 5000 euros o mas no es suficiente, ja,ja,ja....
no te preocupes, la base la tienes que es un buen cuadro, seguro que le vas cambiando poco a poco cosillas. Lo 1º que le cambiaria y lo notarias bastante serian las ruedas y con esa bici al fin del mundo. Muy chula
***** tio pues vaya bicis tienen que tener en tu grupeta de ciclismo para decirte eso!!! Esta de **** madre ni **** caso
Pues deberias documentarte un poquito mas, el cambio también sufre un güevo y parte del otro, sobre todo los muelles, además, si se te rompe la cadena reza no solo para no pegarte un buen jetazo sino para que caiga entera por su propio peso y no se te enrede en el cambio jodiendo algunos radios, etc....
+1. hace dos domingos uno de mi club partió la cadena. consecuencias: voltereta con la bici, desconchando ambas manetas, arañazos en su cuadro y cambio y lo peor de todo, otro compañero que iba detrás no pudo esquivarlo y al caer golpeó con el manillar en el tubo vertical de su orbea orca y le hizo una buena fisura.
+2 Yo rompí cadena por alargarla mas de la cuenta, me pegué un buen hostion, heridas por todo el cuerpo, ropa rota, sillin roto, maneta derecha rota, y rasguños varios....por suerte mi hermano que venía detras me pudo esquivar y no venia ningun coche en ese momento.
Hay que hacerse con un medidor de esos para ver el estiramiento de cadena y cambiarlo cuando llegue al 0'75 de estiramiento, es la mejor manera de que no se nos parta la cadena y de paso los cassettes nos durarian muchisimo.
Aquí mi recién montada montura. Un cuadro nuevo pero con unos pocos años ya (se ve en el poco slooping). Tendría que haber sido una de titanio o una Breeze de acero. Pero ya llegará. El uso principal se lo doy a la MTB, así que las exquisiteses se las lleva la gorda. A ver si le corto un poco más el tubo de la horquilla, que la pipa es enoooorme. Críticas para mejorarla ? PD: Por cierto, el cuadro es un Deda (aunque firmado por Kona) con trasera de carbono y horquilla full carbon.
Venga, los que tengan un medidor de eslabones-evita ostines; Diferentes tipos, marca, precio, donde comprarlos, el hecho por tí mismo, impresiones ¿o mejor abrimos post para no ensiciar esto mucho? O poner enlace si ya está tratado porque el buscador..
Si que se ha tratado antes, y ampliamente: http://www.foromtb.com/showthread.php/647457-medidor-de-cadena-ayuda! http://www.foromtb.com/showthread.php/62722-Desgaste-de-cadena-¿y-consecuencias-fotos-fotos Por cierto para buscar lo mejor es usar google tal que así: "termino de búsqueda site:foromtb.com" (sin las comillas) y te aseguro que te olvidas del buscador del foro para siempre, además que aligeras los servidores del foro.
Muchas gracias por partida doble (enlaces y sugerencia de búsqueda) La verdad es que el buscador del foro ya lo tenía trístemente olvidado.. ¿porque no funcionará?
De nada angarmar, pare eso estamos. El tema de búsquedas, indexaciones, palabras claves, etc etc es sumamente complejo a nivel técnico. Por eso os sugiero lo de google que ellos tienen una infraestructura brutal, unos servidores enormes y pasta gansa. Y así cada búsqueda que realicemos en google y no en el buscador del foro, es un poquito menos de sobrecarga, de tráfico, y en cierto modo de pasta, para el servidor que ya tiene suficiente con lo que tiene.