A mí me pasa igual que a tí, tengo más decente la gorda que la flaca. Me encantan los buenos cuadros de aluminio y titanio. Muy bonita la Kona, disfrútala.
Pues ahí vá mi 100% Made in Italy. Un caprichito hecho a medida y con los colores de las ruedas a juego! Ciao! [/URL][/IMG]
Bueno, Por alusiones varias. No se me rompera Por dejarla más tiempo, sino Por cruzarla que tampoco creo porque no abuso de ello. Y sí alguna vez lo hago es sin forzar la pedalada en momentos puntuales. Contesté eso un poco exagerado porque siempre se comentan cosas con las que no va relacionado el post. Esto es para que babeemos con las bici que tenemos. El que quiera saber de mecánica es en otra sección.
No es un tema de saber de mecánica sino de evitar accidentes para eso valen todas las secciones. Es mi opinión. Yo sin darme cuenta tambien he cruzado la cadena y bien que lo he sentido pero se perfectamente lo que puede haber detrás. Relee el hilo. Entre que babees con una bici y no tengas un accidente yo me olvido de lo primero.
deseandito toy de que lleguen los Señores de oriente para ver que cosillas vos dejan, yo como he sido un poco malo no tendre na
hola a todos esta es mi primera bici de carretera,queria una barata para empezar por si no me gustaba vengo del btt y tenia el gusanillo de la de carretera y esta creo que era la mejor opcion por 350 euros,si me sigue gustando ya tendre un pepino de esos que poneis por aqui jejej,un saludo
hola marcos,yo empece con una como esa pero en azul,y por cierto todavía la tengo,y no te creas que les tiene envidia alas de carbono,que la disfrutes un saludo
La verdad que sí Marcos, que muchas veces empezamos la casa por el tejado y se queda a medio hacer. Ya verás como te envicias poco a poco. Cuelgo la foto otra vez de la mía que no se vé un carajo! Saludos!
Gracias a todos por el recibimiento que a tenido mi bici,la verdad es que me a sorprendio de lo bien que va para el precio que tiene creo que acertao para empezar,saludos
Esta guapisima, por cierto esas ruedas Modolo coma van y me podrías decir cuanto sale y en donde. Es que estoy dandole vueltas a pillarme unas.
como dice angarmar ,sensatisima decision,otros capullos como yo, nos dejamos la vida en bicis que nos superan ,aiiiinnnnsss que torpes somos a veces .