Bueno pues aquí va mi bici, una Klein Quantum Pro, montada en Durace, tija thomson, ruedas shimano 7701, la verdad es que tengo que cambiarle los pedales y el sillín que esta hecho un asquito. Y pensar que hace unos meses la puse en venta por 1200 euros, menos mal que me lo pensé y me la quedé
***** lightqeight, q katxarro, hacia tiempo que no veia una bici tan bonita,... que sillin es? que bici mas bonita, no me cansaria de verla, te animo a poner mas fotos de ella, que precio tienen ese par de ruedoncios???
Esa foto es algo antigua, he cambiado la tija y algo mas. Esta tarde haré mas fotos y las colgaré. Las ruedas las podeis encontrar aqui: www.carbonsports.de creo q ahora cuestan 3000 eur El sillin es el SLR de carbono de 100g, ahora tengo en casa el tune concorde de 57g pero aun no lo he montado, lo montaré con la bici nueva. En cuanto al peso, no la he pesado montada, pero andará por los 6,5 kg, tened en cuenta que el cuadro es de titanio y talla 59cm. Esta bici es el resultado de muchos, muchos años de busqueda y espera. (Por ejemplo, para los piñones de titanio tuve que esperar un año). Os listo el despiece: Cuadro: titanio reynolds 6-4 Horquilla: Deda black magic Potencia: syntace f99 direccion: record Manillar: Schmolke Fundas: nokon Tija: Deda black magic Sillin: SLR carbono Bielas: Chorus carbon CT Desviador: record CT cambio:record Pedales: TIME RXS titan carbon cadena: Record ultra Frenos: record Piñones: cycle dinamics titanio 11-25 Ruedas Lighweight standard 20/20 tubulares: continental competition cierre sillin: extralite Cierres ruedas: tune Botelleros: tune
lightweight, ***** tio!!!!!! bufffffff, a que te dedicas macho, por que para tener un bicho así tienes que ganar pasta larga :shock: Si necesitas a un probador de materiales, yo me apunto :mrgreen: Saludos y que la disfrutes
Tranquilos, que tambien hay ruedas de 3600 euros.... Las ruedas las compré de segunda mano, por 1500 eur, poco mas que las cosmic ssc. El cuadro, el grupo y alguna que otra pieza fue a cambio de una pagina web que hice para un fabricante. Las bielas y pedales a cambio de un programa que hice para una tienda. Yo he pagado cassete, potencia, manillar y ruedas...
aparte de la bici, me podrias decir que tal es el dia a dia con una bici con tubulares? alguna incidencia? es facil ponerlos y quitarlos? pinchan menos? mil gracias!!!!
Hay tubulares que cuestan mas de poner que otros, y todo requiere práctica, mucha práctica. Por ejemplo cuando cambié los tubulares uno lo monté perfecto, pero el otro dejé la rueda llena de cola...ahora ya sé en que fallé y posiblemente la próxima vez no me vuelva a pasar. Es todo cuestión de práctica. Yo en todo el año pasado pinché dos veces, fue en la QH y con una diferencia de 2km, me tuve que ir a casa, pero creo que la culpa fue mia: el de atrás estaba muy gastado, y de delante era nuevo, y creo que defectuoso, porque pinché en llano y justo en el lado casi tocando la llanta, y nunca hay que estrenar nada en carreras.... Lo mas engorroso es el encolado, pero porque requiere práctica. Yo este año sigo con los tubulares.
pedazo ruedasss !!! para quien tenga curiosidad y quiera saber más sobre esas ruedas: http://www.carbonsports.com/LW_Standard.lasso es la leche, a pesar de tener tan pocos radios y ser tan ligeras, comentan que son tan rígidas que pueden utilizarse incluso sobre pavé. yo ahora mismo voy a ir a comprar una hucha para empezar a ahorrar los 3000
Bueno en la pagina anterior he visto que Kanner tiene una igual que la mia y he visto una SS ¿¿¿Fixed??? tambien asi que me he animado a colgar una fotillo de la mia un poco mas actualizada... Llevo doble plato 39-42 y dos piñones 15-18, se combinan de manera que no hace falta acortar ni alargar la cadena, la marcha corta (39-18) no está pensada para subir porque solo voy a llanear con ella pero si algun dia me pilla un huracan en contra pues puedo pararme y en un minuto paso de una a otra. Y la verdad es que la acabo de montar esta semana, va a ser mi arma de entrenamiento para la proxima temporada. Despues de haber estado un tiempo con la MTB en plan SS hace un par de años tenía muchas ganas de probarlo en la de carretera. Un saludo.