Me imagino que como las Helium siempre han sido rojas ( o al menos que yo sepa) y éstas, como son una edición especial 10º aniversario de las mismas pues...
era broma tarmac, muy bien que haces. Yo en unas semanas cuando me lleguen las karbona tendre como ruedas de entrenamientos unas shimano r500
tranki que no me lo tomao a malas,para nada... ya nos contaras quetal con las karbona!! venga un saludo!!!
Bueno, pues aquí va la mía después de haberle cambiado el cuadro, el cual he comprado al forero Edur, un mostro el tío
Esteticamente aco...nante, el edur será un crack, pero tu combinando componentes te sales. Me encanta y las cosmic "blancas" un acierto, igual si encuentro las pegatas se las pongo a las Karbona que estan al llegar... Enhorabuena, disfrutala.
Muchas gracias a los dos. Ahora a ver si el que la lleva está a la altura, jeje. Las pegatas blancas las pillé por Ebay y las tenía antes de cambiar el cuadro. Al ver que las pegatas de éste iban en blanco, no lo dudé. Un saludo
Ale, ale que no baje el nivelon del foro... Tanto la Time, la Scott y la Specialized quedan guapas de coj...es. Las pegatas blancas de las cosmic un acierto. :aplauso3
yo ya no se si ponerlas porque el nivel que hay la mia va a deslucir un poco como bien dice tarmac.tarmac si nos ponemos de acuerdo y las ponemos los dos juntos asi por lo menos se ve mas cantidad,je,je.bueno un saludo para todos y que las disfruteis mucho esas maquinas acojonantes.
que la disfrutes mucho compañero.para mi es una gran alegria que gente buena como edur le valla bien en la vida.mucha suerte con ese maquinon,compañero te deseo lo mejor. un saludo.
Gracias hombre,como tu los hay pocos,por cierto estoy mirando unos cierres haber si los encuentro y me dices que te parecen,un abrazo compañero. SaluDHos...