Pues te ha kedado de vicio. Lo digo porque mi bici es blanca con algo de azul y tengo esas bielas con la tija y la potencia también pero todo con rojo y aunque me gusta como queda el contraste nose que tal quería con las k en azul. Pues no tenga mal la opción del vinilo porque tengo un amigo que trabaja con eso
yo cuando me pille mi mmr solamente mire marcas nacionales y compare precio calidad etc tenemos que aprender a valorar lo nuestro no tanto importar,que estamos haciendo ricos a otros y nosotros empobreciendonos.
Bueno compañeros del foro y carreteras,os presento despues de casi un año mi primera flaquita despues de comprarle varias cositas para intentar ponerla mas guapita,jeje.Que os pareceria la cinta del manillar en azul??? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Para mi gusto, la cinta en azul quedaria muy muy bien... azul clarito tal y como el cuadro y los portabotes. Saludos!
+ La cinta en blanco queda muy bien, es roñosa (por experiencia) pero queda genial. Si la pones azul supongo que será azul celeste no?
claro de poner una azul la buscaria como los detalles del sillin y de los portabotellines y de la bici,azul celeste
Yo creo que una cinta en azul quedaria demasiado vistosa ya que lo que llevas azul por el cuadro son detalles, yo de cambiarla le pondria alguna blanca con letras azules.
Pues no lo había pensado pero con la cinta q dices blanca con letras azules tiene que quedar muy guapa. Gracias por la idea
Despues de un periodo de mtb he retomado con ganas la carretera con mi bmc. Uploaded with ImageShack.us
vaya bicharracas estais colgando ultimamente, andar no andareis pero buenas máquinas teneis....:cunaoo:cunaoo