Exacto. Al usar tanto la de carretera como la de mtb, prefiero no cambiar de zapatillas. Gracias a todos por los comentarios. Los componentes a grandes rasgos son: - Grupo Record 10v - Frenos Zero G-TI - Ruedas amaro T50 tubular ContinentaL competition - Manillar Oval - Potencia Extralite - Pedales CB 4TI - Sillin AX y cierres Tune Skyline
lo de usar las mismas zapatillas me parece cojonudo,por tus pies que siempre van con las mismas y por tu bolsillo.lo que no se porque no sera mas normal que lo haga mas gente
hola que tal te van los frenos? yo los e llevado durante 1 mes y me an decepcionado mucho,por que no me frenaban un peo!! ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- que guapa la fondriest y poco vista!!
limitededition, los frenos zero-ti no son una maravilla en frenada, pero tampoco van del todo mal, para mis pretensiones son suficiente. Su fuerte el peso 175gr el par. La orbea es muy elegante.
Oso polita KantxeCon lo bonita que esta lo aue no me pega muXo es esa tija, pero por lo demas... Colores formas... No me extraña que este año...
Yo las llevaba tambien asi, pero las calas de los CB duran un suspiro y con la flaca iba cada dos por tres con los pies demasiado cruzados por la excesiva libertad angular que me permitian por desgaste. Al final he vuelto a los keo.