si que va un poquito adelantado,pero estoy en proceso de cambios hasta encontrar la postura buena,seguramente lo adelantare algo
aki va la mia recienm estrenada ayer domingo,espero que os guste acepto criticas aunque aun le faltan algunas cosillas como manillar barmac y sillin swork toupe,un saludo
Ahi va la mia,a falta de cortar horquilla y alguna cosilla más. Ver el archivo adjunto 2824480 Ver el archivo adjunto 2824481
espectacular la s-works,un sillin mas fino como el qe dice el compañero un toupe le qedaria de cine si tu culo lo agunata claro,ya qe es muy personal.
O es mi vista o la rueda delantera es de menos diametro que la rueda trasera. Curioso. Por cierto "guapissima"
Con tanta crisis la gente se cree que todas las bicis que se compran son falsas......je je je.Felicidades y que la disfrutes ¡¡UN PEPINO!!
Menudos pepinos gastáis, se nota que hay nivel y supongo que tambien piernas. bueno estas son las mias, no son del todo actualidad pero estoy contento con los ratos que me han hecho y me hacen pasar Una Razesa con tuberia Vitus replica de la que llevó el banesto antes que la pinarello, anda cerca de los 20 años si no los ha cumplido, aunque le hice algunos cambios conservo todos los componentes originales. Antes tenia las pegatinas de banesto pero un día me cansé y le pedí un juego a Razesa que recuerdo no me quisieron cobrar. y una orquita, la foto la hice hace un tiempo cuando le quité el tendedero aun con los cables fuera y sin cinta ni desviador
Joderrrr, como te las traes buff.....Poco tiempo has perdido para montarla eh?? Solo un pero, pa las fotos plato grande y piñon pequeño que asi ganan mucho. Saludos.