Aqui va la mia, a falta de tubulares, quizás un portacacharras para debajo del culo y unirle las puntas al acople para draft. ¿Quizás pegatinas en las ruedas??????. OPINAD A DISCRECCION Y NOS OS CORTEIS (habrá detractores de este cuadro). Os pongo un antes y un despues:
Para mi gusto te quedado espectacular. Yo no le pondria pegatinas en las ruedas. Me gustan asi en negro. Cuando le montes los tubualres haz otra foto, pero sobre un fondo liso para que se vea mejor ;-)
A mi me parece preciosa, los acoples le van que ni pintados. No va muy justo el botellin? Va bien para sacarlo?
Ahi le has daoooooo!. Con el que llevaba antes no había problema (con bidones normales) pero con el Karbona va super justo, asi que le tendre que poner uno de estos y llevar ahi el tubular de repuesto.
La marca de bebidas Maxim tiene unos botellines que son muy chatos que igual te podrian valer, a ver si puedo poner alguna foto de uno de ellos.
Gracias, los buscaré por ahi, porque para salidas cortitas (con un bidon vale), creo que es mejor llevarlo en su sitio.
¿Por que será?...jeje. Para mi que se han olvidado de ti, a ver si te llega ya que aún pediré la mia y te llegará antes que a tí.
Pues no descartaria yo esa opción. Maqnda *******, vaya culebrón que llevo encima. A este ritmo de entrenamiento (llevo parados meses, si si, plural, meses) no voy a hacer ni 2 puntos en la liga.
Buenas, paso por aquí casi todos los dias y teniá ganas de enseñaros mi bici. Es el cacharro que me encuentro todos los dias en casa ante mi asombro! Os aseguro que es un pedazo de cacharro de cagarse... Y me resulta extraño el llamarla "flaca", con esos tubarros... En fin a ver que os parece! Saludos.
Un clásico, pero sigue estando muy guapa, y muy buen gusto poniendo para mí las mejores bielas del momento en vez de tanto carbono. Salu2