Aqui va mi Alan, limpita y tuneada: (me falta echarle Aladin) para sacarle el máximo brillo HACE 1 MES ESTABA ASI: AHORA: El cuadro es un poco grande para mi, pero es lo que hay hasta que consiga una mejor, esta bici ya tiene 32 años es mucho mas vieja que yo
Vaya pepinacos gastais!!! Os dejo mi modesta Trek tras cambiarle tija y potencia. Ahora estoy buscando unas ruedas decentes.
Esta es mi modesta flaca con la que estoy super contento!! Se la pillé a un compañero del foro y desde que la tengo la de montaña está completamente abandonada. La he cambiado poca cosa, los cierres, el sillín y unas pegatinas. Con ella hasta que la economía me permita algo superior aunque sin prisa. (Estoy buscando una rueda trasera similar a la delantera así que si alguien tiene alguna en el post de compra tengo un anuncio.) Uploaded with ImageShack.us
Estas son mis flacas, la colnago, hecha a trozos y la vitus 797 en periodo de puesta a punto, va muy fina, pero puede ir mejor. A ver si hay suerte poniendo las fotos, el imageshak, me esta dando la lata.
Que bonita la Vitus. Una bici con años, pero para toda la vida Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hola. La Vitus es preciosa jeje. Me gustaría saber si con ese tipo de bicicleta se puede uno iniciar en el ciclismo de carretera pues he visto varios cuadros Vitus en venta muy económicos y a lo mejor no es mala idea "acondicionarlos" poniéndoles componentes modernos y utilizar una bici así para salir por carretera...¿qué opináis? Gracias y un saludo.
Tú lo has dicho Si, ahora podrías tener una vintage para las salidas poco exigentes. Yo creo que no es mala idea si quieres una bicicleta con estetica antigua, pero al precio que estan las de segunda mano por poco dinero te compras una de 10v y pocos años. Yo la Vitus la utilizo para circular por ciudad y para salir con un par de grupos donde sé que por ritmo no me van a poner en aprietos, para salir con otros grupos ni me planteo cogerla, pues los desarrollos, los frenos y sobretodo los 3 kilos y pico de diferencia se notan, sobretodo subiendo. Si estas fuerte andas con cualquier bici, pero no vas tan seguro con una antigua. ---------------------------- La Vitus como comento esta en periodo de puesta al día, lo próximo será las fundas de las manetas, que estan cuarteadas y unas michelin pro4 en color blanco. Os pongo fotos de la última actualización, le quite el plato que llevaba (52/42) y le puse un 52/39, pues con el 42-23 en algunas rampas lo pasaba muy mal. En el cambio he salido ganando en estetica pues los platos y bielas record son preciosos. Aqui teneis documento gráfico
Perdon, me he confundido y me he citado a mi mismo Este mensaje es para Jesus1980 No la he pesado, pero no te preocupes que lo hare un dia de estos y te lo digo. Ten encuenta que va montada con 105, manillar y potencia de lo mas sencillo. Lo unico que tiene de carbono es la horquilla que era de color negro y me la pintaron. El cuadro es todo original tal como lo compre. Saludos