Bueno, presento oficialmente mi nueva Tarmac SL3 S-Works con los colores del Astana. Solo ha hecho dos salidas y ya me ha dado dos alegrias, el primer dia me mojé, y el segundo me tuve que volver porque .... me mojaba jeejjj:wink:
Peazo de bici... mu guapa, si señor. Te la habia visto a traves del face (soy amigo de Paco) y la he reconocido al momento. Con esas ruedas keda perfecta, aunq estos dias con el aire...
A través del Face? si allí no la tengo puesta, sólo está aqui, en el censo Speci y en otro post... pero en el Facebook no, así que no se....jejeje
No joseluarti, que me he equivocado, no era la tuya, aunque tambien es preciosa, una makina, a disfrutarla
Pues aqui mi nueva flaca. Espero me haga disfrutar tanto como la bici de enduro. Llevo toda la vida con las ruedas gordas y ahora debido a una lesion me tiro un poco a la rueda fina que me vendra de lujo para recuperar bien . Como me dijo mi señora esposa ayer "Si te dicen hace un año que te vas a comprar una bici de carretera no te lo crees"- y cuanta razon tiene jejejejejeje
Bonita la Felt, posate por el censo y pon tambien las fotos alli; http://www.foromtb.com/showthread.php/635191-CENSO-Felt/page2
Tension preciosa esa Felt en rojo. Bienvenido al club, como dice Ritxis, pásate por el censo que aunque somos pocos somos buenos