Jur olvidaste decir chinarello con ruedas del chino con pegatas bora two, casi cuela , aun asi te ha quedado muy bonita
gosuasasin, no intentaba que colara.... en ningun momento he dicho que sea original... ademas en otros post lo pongo bien claro estoy bastante orgulloso de mi chinita un saludo
la verdad es que las falsificaciones cada vez están mas logradas y mas asi en foto, que pena me da esto...en fin, como dije en otro post cada uno con su dinero que haga lo que quiera, me reservo mi opinion, acabare por dejar de entrar en el foro.
+1, a mi tambien pena me da..., si es que sirve de algo engañarse asi mismo..., por que a los demas no, de este tema ya se hablado largo y tendido, pero es cada vez que lo veo no puedo contenerme.
A ver...si estás tan orgulloso de tu chinita como dices...¿por qué nos la presentas como "Mi Pinarello Dogma con Bora Ultra"?...si ni una cosa ni la otra lo son...no entiendo un carajo...Si ya me parece cutre llevar imitaciones...presentarlas como originales me parece de cínicos...
pues textualmente en tu foto pone " Aqui os dejo mi pinarello dogma montada en campagnolo chorus con ruedas campagnolo bora ultra.",en ningun momento has puesto que sea falsa